“Buena impresión” 4 de 5 estrellas

Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 151 hoteles en Edimburgo
“Buena impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El inter está limpio, es moderno. Los desayunos son increíbles. La atención es muy buena. Esta situado un pañuelos del centro, pero es una zona tranquila.al lado del hotel hay bastantes restaurantes de todas clases

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La ubicación es bastante céntrica. Las habitaciones son muy limpias y confortables. El servicio de recepción es atento y el desayuno consta de un buffet muy completo. La wifi depende de Telekom y solo ofrece 30 minutos al día gratis tras registrarte en la web.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo suficientemente cómodo y bien situado, no hay que pagar por adelantado y está muy limpio y bien mantenido. Algo mejorables los colchones pero en general muy bien, lo recomiendo, una camarera habla español.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Volví de edimburgo hace aproximadamente 2 semanas, nos alojamos en este hotel, estubimos mirando muchos otros hoteles antes de cojerlo. Al final nos decidmios por este ya que era uno de los que estaba mejor situado, a pesar del precio que por cierto era carisimo y no incluia el desayuno. Las Habitaciones eran correctas, el baño normal, un 3 estrellas bajo, lo único bueno era la cama, se dormia realmente bien. En tanto al personal, la mayoria de ellos no eran nada simpaticos pero como todo habia algunos como Carmen la chica española que nos trato con mucha simpatía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel. Nada más llegar, la sensación que tuvimos fue mala. En recepción había 2 parejas pidiendo que les cambiarán de habitación,quejándose del ruido.

Nos hicieron pagar al llegar y nos asignaron una habitación en el primer piso junto a la carretera. En 5 min vimos que el ruido de los coches al pasar iba a ser importante, y no pagas 100 euros la noche para estar así durante 4 noches.
Pedimos cambio y nos asignaron a una habitación en la cuarta planta.Nos la quedamos porque de entrada parecía que estaba bien. De hecho,las habitaciones están bien, son amplias, la cama es grande y cómoda, el baño está bien aunque el telefonillo de la ducha no lo puedes mover...

El problema venía a las tardes, se oía bastante ruido en nuestra habitación(y visto lo visto supongo que en otras también), de lo que creemos que eran las lavadoras del hotel. Ruido al abrirlas, sirenita para avisar que ya habían terminado una tanda...,ruido al cerrarlas...,siguiente tanda... Evidentemente, el ruido era soportable, pero repito,uno no paga 100 euros la noche para estar oyendo como limpian las toallas del hotel(o lo que fuera...) a la hora de la siesta. De todas formas,nos aguantamos.
Hablando de limpieza... El primer día salimos de la habitación sobre las 9:30 de la mañana y cuando volvimos a eso de las 15:30, la habitación seguía sin hacer. Nos quejamos y el resto de los días ya no tuvimos ese problema.
Hay wifi en la habitación y es de pago. Lo contratamos,valía 10 libras la semana.
Uno de los días tampoco funcionaba. Llamé a recepción para informarles y me pasaron directamente con la empresa de informática que tenían contratada. Tuve que gestionar todo yo con esos informáticos, les tuve que decir hasta el hotel desde el que llamaba, la dirección... Vamos, que en recepción no se molestaron ni en decirles eso por lo que se ve....
Al final, conseguí entenderme con los informáticos en inglés y se solucionó el problema.

En fin, muchas pegas e inconvenientes en sólo 4 días. No lo recomiendo y tampoco volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Old Town
Apex Haymarket Hotel
Apex Haymarket Hotel
N.° 75 de 151 en Edimburgo
4.0 de 5 estrellas 819 opiniones

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel

Establecimiento: Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel
Dirección: 1 Morrison Street Link | Haymarket, Edimburgo EH3 8DN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
N.°26 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°36 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°40 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Premier Inn, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel Edimburgo, Escocia
Hotel Premier Inn Edinburgh Haymarket
Hotel Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Edimburgo
Premier Inn Edinburgh Haymarket Hotel
Premier Posada Edinburgh City Centre (Haymarket)
Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel Edinburgh
Edinburgh Premier Inn