499 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Todo a muy buen nivel. El apartamento se compone de dos habitaciones : el dormitorio y el salón con cocina, lavadora incluida, y el baño. Muy bien decorado, en el centro de la New Town y muy cerca de todo andando. La zona está llena de pubs y, aunque tranquila, tiene buen ambiente. La cama comodísima. El servicio discreto y eficiente. Repetiría y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Fountain_Court, Manager en Fountain Court - Stewart Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña, estamos encantados de saber que tuvo una gran estancia con nosotros. Nos gustaría darle la bienvenida de regreso a Escocia en el futuro. Mis mejores deseos, Steven, Gerente de Marketing Digital. Por favor, perdona cualquier error de gramática.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y elegante apartamento ,con todas las comodidades, cerca del centro,en lugar tranquilo .Ideal para conocer Edimburgo a pie .El personal es muy amable y estuvimos muy a gusto las 6 noches que pasamos en el.Hay bares en la misma calle,y tiendas a pocos metros.Apenas tuvimos que utilizar transporte publico por la buena ubicacion!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Apartamento de una habitación, pero bastante grande. Baño grande. Limpieza excelente. Si bien es cierto, estaba en la planta baja y es ruidoso cuando pasan los coches, si tienes sueño ligero mejor asegúrate de pedir la segunda planta. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son un poco ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Este hotel es un hallazgo total!. Mas que hotel es un apart-hotel ya que cuenta con departamentos completamente amueblados. Muy bien ubicados a 300 metros de Princes St. En una silenciosa calle pero a metros de la zona mas comercial de Edimburgh. Tienen recepcion 24 horas y servicio de limpieza a diario.
El departamento en el que me aloje tiene 2 dormitorios un living con cocina incorporada y todas las comodidades como ser lavavajillas, lava secarropas, pequeña heladera con freezer. Amoblado moderno, con buena caleffaccion, muy bien mantenido y moderno.
El precio es excelente.
Mejor es imposible!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Es uno de los mejores lugares en los caules me he podido hospedar,es simple pero tiene de todo,el personal muy amable y si bien no hablan castellano hace lo que sea por ayudarte. Las habitaciones son departamentos con todo lo que necesitas para pasar una estancia de varios días en Edimburgo,cocina,horno,microondas,lavavajillas,lavarropas y tender para colgarla,modernas y limpias.
Si bien esta ubicado en pleno centro de la parte nueva de la ciudad,podes recorrer todo caminando esta a cuadras de todo, no vale la pena tomar micros. El hotel tiene un bar en la puerta y una casa de cambio enfrente. El barrio es super tranquilo aunque a unas cuadras hay varios bares y lugares para comer.
A pocos metros de hotel,sobe la calle Rose hay un supermercado Sainsbury's y a unas cuadras de la estación de trenes hay un supermercado poundland.
No hay nada nagativo que pueda deceir del hotel es,a mi gusto,perfecto,volvería mil veces a la ciudad y al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja