“Experiencia inmejorable”
Opinión sobre Teviotdale House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Teviotdale House
Ocupa el puesto n.º252 de 389 hostales y pensiones en Edimburgo
Mexico
“Experiencia inmejorable”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos en Teviotdale House durante dos semanas en junio pasado y la experiencia fue inmejorable. Nuestra estancia fue cómoda y agradable, además de que el B&B estaba muy bien ubicado con relación a las actividades que realizamos.
Asistimos a un curso en la Universidad de Edimburgo que duró dos semanas, así que por el número de noches los dueños nos ofrecieron un generoso descuento, lo que fue el primer gran punto a favor. El precio resultó sumamente competitivo, incluso en comparación con los hostales de la zona (donde se hospedaron algunos amigos), y nuestra experiencia fue mucho mejor que la de ellos.
Marta es la dueña y administradora del B&B junto con su esposo. Hace varios meses que hicimos el viaje, pero la experiencia fue tan agradable que después de todo este tiempo aún recuerdo su nombre! Lo menciono porque como Marta es española, eso puede resultar una ventaja para los viajeros que hablan español. En una frase: nos sentimos como en casa.
Quedamos muy contentos e incluso agradecidos por todas las atenciones que recibimos en Teviotdale, pues no exagero al decir que siempre hicieron lo posible por ayudarnos en todo. Esperamos con ansia el momento de poder regresar! La pasamos muy bien!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Edimburgo, Reino Unido
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Somos una pareja española, estuvimos alojados en esta maravillosa casa durante un largo tiempo (casi 20 días) y se convirtió en nuestra segunda casa. Es preciosa, muy bien ambientada, con muchos detalles en cada esquina.
Las habitaciones son amplias, camas cómodas, con mucha luz y con sitio para colocar tus cosas.
Todo está muy limpio, desde la sala de desayuno, hasta los baños, pasando por las habitaciones, por supuesto.
El trato inmejorable por parte de todo el mundo. Marta y Alan son encantadores, y nos fueron de gran ayuda cuando llegamos a Edimburgo. A parte de la ventaja de hablar en castellano.
El desayuno es estupendo! abundante y cosas muy ricas!
Sin duda fue una estancia perfecta! Lo recomendamos!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Edimburgo es una ciudad mágica. Ya he estado dos veces. Pero desde luego, si volviera, lo haria a Teviotdale. Increíble habitación, amplia, cómoda, tranquila. La zona tremendamente elegante y tranquila, lejos del bullicio del centro, pero cerca para dar un paseo relajado. Nos atendió Marta, española, de Valencia, un trato exquisito, amabilísimo y que te hace sentir como en tu propia casa. Y el desayuno....espectacular! con entrantes y plato principal!! Sin duda uno de los mejores B&b en los que he estado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Es un hotel correcto. No está muy céntrico, a unos 20 minutos caminando, en una zona residencial, pero al lado de un pub con mucho encanto y un restaurante chino aceptable.
No se destaca por su limpieza. Ni por la amplitud de sus habitaciones, sobre todo del baño. La organización en el desayuno no es muy buena y eso supone que se demore mucho.
La dueña es española lo que facilita mucho la comunicación.
En conclusión, si no eres muy exigente y estas dispuesto a caminar, para pasar un par de días en Edimburgo puede ser una buena opción.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Lugo
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Yo lo recomiendo, la relación calidad precio es muy correcta. Por otro lado es muy limpio y calido, la decoración me gustó mucho. En cuanto a la situación está a 20 minutos caminando del centro, por un paseo precioso.
Una ventaja es que hablan español e inglés, ya que Marta es valenciana. Ah! y son unos muy buenos pasteleros ya que hacen y venden unas galletas de mantequilla buenísimas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
West End Hotel