4.404 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Excelente ubicación, caminando a la mayoría de las atracciones de la ciudad.
El servicio de hotel es sobresaliente, su personal realmente se esmera por dar una buena atención.
La habitación de buen tamaño, baño y resto de las instalaciones muy buenas.
Aún cuando el internet libre no funcionó por estar en reparación el personal me dio clave sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estándar fue excelente
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bueno, con una ubicación perfecta para recorrer a pie Edinburgh, con muy buenas vistas y cerca de todo. Es un Hotel antiguo pero renovado con una decoración simple y de buen gusto. El desayuno Bufet es bastante bueno y completo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Es de esperar en un hotel de estas características, no nos alojamos, pasamos a conocerlo y tomar el te, pero todo el staff destacaba por su amabilidad y trato familiar. El te genial, con sus pastas en un salón con vistas dentro de las instalaciones y unos sofás comodisimos.

Consejo sobre las habitaciones: No me albergue, pero pudimos ver alguna habitación, genial.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia maravillosa desde que entras al Hotel, en esta época navideña me tocó todo adornado con arbolitos giratorios. El servicio es de primera, las habitaciones preciosas, el desayuno variado y rico. Lo recomiendo 100% excelente ubicación.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Hicimos la cena de nuestra boda en el Balmoral, y no se puede poner ni una sola pega. El lugar es espectacular, el personal muy atento y profesional, cuidan el mínimo detalle.
Auqnue no es una atracción de Edimburgo, merece la pena hacer una visita.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia