“Desconocida”

Walking Tour of Edinburgh's New Town
242,12 $*
Guided Edinburgh Private Walking Tour
En el puesto nº 24 de 418 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es pequeña y se ve pronto, pero merece la pena porque tiene en su interior obras de bastante calidad, aunque yo me quedo con "Vieja friendo huevos" de Velázquez.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Si te gusta el arte es un buen lugar. Sólo si vas con tiempo a Edimburgo es conveniente meterse en un museo, si son pocos los días que te quedas, sólo camina y disfruta la bella Royal Mille.

Opinión escrita 15 julio 2013

Hay una muy buena coleccion de cuadros, mucha pintura escocesa y tambien algun Velazquez, Van Gogh, etc. La entrada es gratuita y el edifico es muy chilo. El restaurante tiene un monton de premios de tripadvisor (aunque por el horario que fui no pude comprobarlo)

Opinión escrita 13 julio 2013

Además tiene la ventaja de ser gratuita, al igual que todos los otros museos de la ciudad. Se disfruta de una buena colección de impresionistas, hay algún cuadro de Velázquez, Picasso, Rembrant, ..., y tuvimos el gusto de disfrutar de la contemplación de una de las maravillosas copias de "El beso" de Rodin.

Opinión escrita 3 julio 2013

Se nos acumuló el trabajo y nos quedó demasiado poco tiempo para disfrutar de un sitio maravilloso. Muy recomendable quizá algo menos para los más peques.