“vale un Velazquez”

Walking Tour of Edinburgh's New Town
236,04 $*
Guided Edinburgh Private Walking Tour
En el puesto nº 24 de 411 cosas que hacer en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“vale un Velazquez”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos gustó la ubicación. Si esta lloviendo es ideal. Los cuadrod importantes valen la pena- un Velazquez, un Constable, un Vermeer, un Monet--- pero lo demás,no vale.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Santander, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Interesante pero ojo está en obras!”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a la National Gallery y como había niebla nos costó un poco encontrar la entrada (la verdad que lo ponía bien claro pero es lo que tiene cuando vas a los edificios y no te fijas en el alrededor).

La única pega es que estaba en mantenimiento y la primera ala de la planta baja estaba cerrada, con lo cual no tenias acceso a muchas de las obras. No obstante disfrutamos un montón. Aunque las Tres Gracias no están actualmente (al parecer están 7 años en Londres y 7 en Edimburgo). A cambio pudimos disfrutar de la escultura de "El Beso".

La cafeteria merece la pena. Desayunos con amplia variedad de pasteles, tartas, dulces y productos salados.

Visitado el agosto de 2013
Utrera, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Desconocida”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es pequeña y se ve pronto, pero merece la pena porque tiene en su interior obras de bastante calidad, aunque yo me quedo con "Vieja friendo huevos" de Velázquez.

Visitado el agosto de 2013
Buenos aires
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si te gusta el arte es un buen lugar. Sólo si vas con tiempo a Edimburgo es conveniente meterse en un museo, si son pocos los días que te quedas, sólo camina y disfruta la bella Royal Mille.

Visitado el mayo de 2013
Elche, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena pinacoteca”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hay una muy buena coleccion de cuadros, mucha pintura escocesa y tambien algun Velazquez, Van Gogh, etc. La entrada es gratuita y el edifico es muy chilo. El restaurante tiene un monton de premios de tripadvisor (aunque por el horario que fui no pude comprobarlo)

Visitado el julio de 2013