“Muy buena opción para ir con niños”

Staycity Aparthotels West End
Ocupa el puesto n.º9 de 215 alojamientos especiales en Edimburgo
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado en estos apartamentos hace un mes, durante tres noches, y son muy buenos. Se encuentran muy próximo al centro, a pie a unos 10-15 minutos pero tiene una parada casi en la puerta y si te sacas el billete de bus de todo el día la parada viene genial.
El apartamento que nos dieron estaba bien aunque pequeño para dos adultos y dos niños ya que era un estudio, sin embargo a unos amigos que eran 3 le dieron uno mayor porque el sofá-cama era más pequeño (cosa que no entiendo).
El mobiliario esta muy bien, y el menaje aunque no era abundante te da el apaño para unos días. La habitación como en otros apartamentos en los que me he alojado, si son pocos días no limpian, y respecto a eso, a limpieza es suficiente, es decir, se puede mejorar.
Os comento también que a pocos metros de los apartamentos hay un Tesco-express que está abierto hasta las 23 h y tiene un poco de todo a unos precios medianamente razonables.
Por último si es cierto que piden una fianza pero si la pagas en metálico te la devuelven el día que te marchas, previa comprobación del apartamento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Staycity Aparthotels West End
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013

Apartamentos nuevos y estrenados no hace mucho. La ubicación no es la que te imaginas cuando los contratas porque si bien, están a 15 minutos de la calle principal, lo cierto es que para llegar a la zona turística, la Royal Mille y al castillo, necesitas mas de 50 minutos. La recepción fue correcta pero nada más. No hablan nada de castellano ni hacen esfuerzos por hacerse entender de otro modo.
Son amplios con un gran salón y cocina americana, equipada con todo menos cafetera. La limpieza no es demasiado esmerada y sobre todo, el mantenimiento deja mucho que desear, porque en el baño parecía que la puerta se había atrancado y alguien para salir la había destrozado al forzarla en la parte inferior. Demasiadas humedades en el mismo.
Es una lástima porque con esta poca preocupación en poco tiempo parecerán viejos y el alquiler es exagerado durante el verano. Esta lejos el precio que pagas por lo que recibes.
Dispones de parking previo pago de 20 libras por noche, cosa que es aconsejable por tratarse de una zona donde solo se puede aparcar con un permiso de residente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

He estado 5 días en el mes de Junio2013. Nada más llegar te encuentras con la fianza de 200 libras que te informan que si es en contado te la devuelven el día de salida y si es en tarjeta pueden tardar hasta 19 días. El Apartamento de momento está bastante bien pero no le doy más de un año para que estén desastrosos. Para dos personas dos habs de dos camas muy amplias, un baño completo, un aseo, salón comedor con cocina americana (labadora, labavajillas, tostador....pero sin cafetera). Limpieza 0 y cuando te lo entregan no es que se hayan esmerado mucho en limpiarlo. La campana ya empieza a coleccionar grasas al igual que el tostador. Se puede nombrar las traseras de las sillas que no creo que hayan visto un paño desde que fueron compradas. Se nota que tienen poco personal y muchos estudiantes. Pero si estáis planeando ir este año, no lo dudéis están muy chulos y céntricos.
Realmente esta a 15m andando hasta Pricess St y las líneas de bus son la 35 y 34. Si llegáis por avión el bus 35 os deja prácticamente en la puerta, existe otro que es el 100 pero os deja en el centro , este cuesta el doble y luego debéis tomar otro bus , tarda menos pues no tiene paradas. El taxi es un poco menos de 20 libras si vais 3 ó 4 os sale a cuenta. Cerca existe un super- mercado Tesco. Recordar que si compras un ticket para bus de todo el día te sale solo 3.50 (ojo dinero exacto para el bus) pues a pesar de que esta a 15m del centro cuando vas no supone problema pero el regreso es cuesta arriba!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

Estuvimos a principios de abril y me encanto el apartamento,está totalmente equipado y muy nuevo,esta a 15 min del centro de la ciudad y muy cerca de la estación de tren,lo que más nos gusto fue el servicio,sobre todo la atención de la señorita Silvia que gracias a su simpatía y amabilidad hizo que nuestra estancia fuera muy agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Hemos pasado unos días en Edimburgo alojados en este hotel.
Lo mejor del hotel, es que está bastante centrico y que es nuevo. Pero no hacen la limpieza ni cambian las toallas más que cada siete días. Con lo cual, por no poner, no ponen ni papel higíenico, jabon, gel, etc.
Además venden que hay WIFI "GRATIS". No es cierto. Para disponer de WIFI, hay que pagar.
También piden 200 Libras de fianza, y tampoco las devuelven en el momento. Nos las ingresarán. ¿Cuando? eso es lo que NO dicen. Llevamos esperando las 200 Libras 12 días.
Creo que las hemos perdido. Son bastante "jetas". El recepcionista que nos atendió no nos dío ni explicaciones. Así que yo en mi próximo viaje, que será próximo, no volveré a este hotel y aconsejaré a cualquier persona que vaya a Edimburgo que se busque otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre

Dirección: 11 Brandfield Street, Edimburgo EH3 8BN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 215 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios: 92 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Staycity Aparthotels West End 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Aparthotels West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staycity Aparthotels West End Edimburgo, Escocia