“Lejos del centro pero normal para pasar la noche”
Opinión sobre Holiday Inn Edinburgh

Holiday Inn Edinburgh
Ocupa el puesto n.º108 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Está ubicado al lado del zoológico pero muy lejos de todo lo lindo que hay para ver en esa hermosa ciudad. Las habitaciones son normales, la atención no es muy esmerada. Los empleados se veían muy atareados siempre y era difícil conseguir atención, así como lograr que atiendan el teléfono. El desayuno era bueno. Wi-fi solo pago, muy caro. Hay cafetera y plancha en la habitación. Todo funciona bien y la camas muy cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimada Susana R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras camas. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 17 octubre 2013

La pileta le sube puntos, definitivamente. Jacuzzi incluido, genial para terminar el dia.
La habitacion era normal, amplia, igual que el baño. La ubicacion es alejada del centro, volvimos con el micro del tour y no volvimos a salir. El unico lugar para comer que encontramos en la zona fue un Starbucks. Solamente pasamos una noche. El desayuno muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Está lejos del centro, pero pasan buses por la puerta q te dejan en la Milla Real y el Princess Street por 1,5 libras. El hotel tiene escaleras interminables para entrar, a menos q se ingrese en un vehículo y no a pie. Está sucio y las alfombras de los pasillos huelen mal. Las habitaciones son amplias pero no estaban muy limpias, sobre todo el baño. La bañera es alta, no apta para gente grande. Solicité un adaptador y no tenían uno para prestarme pero si para venderme. No tiene internet gratuita ni siquiera en las áreas comunes, lo q a esta altura es inaceptable en un hotel. No volvería

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Andrea S,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Está a medio camino entre el Aeropuerto y el Centro, Un taxi desde el aeropuerto de noche cuesta 11 libras. Pero el Autobus te deja en la misma puerta del hotel. Asi como autobuses urbanos desde el centro de la ciudad. Lo justo pero bien para dormir, asearse y desayunar, no escuché a nadie del grupo quejarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Es malisimo, muy sucio, solo te tienden las camas y no limpian, no funciono 2 dias de los 3 que estuvimos la calefaccion, el personal muy antipatico, salvo u Sr, Español que andaba en el hotel muy amable. No lo recomiendo para nada, mal ubicado, aparte un viaje en bus cuesta 1,50 libras y si sacas un pase diario sin limites cuesta 7 libras con lo cual podes parar en cualquier lado que sea mas economico y mejor conceptuado y moverte sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado vikingoBariloche,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Edinburgh Marriott Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Edinburgh

Dirección: 132 Corstorphine Road, Edimburgo EH12 6UA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Murrayfield
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°55 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios: 66 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Edinburgh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Edinburgh Edimburgo
Holiday Posada Edinburgh