Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“poca profesionalidad”
Opinión sobre Royal Ettrick Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Royal Ettrick Hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 29 agosto 2013

somos una pareja española que nos alojamos en este hotel durante una semana del mes de agosto. el hotel esta alejado del centro, pero el autobus numero 10 o el 27 tienen parada a 20 metros de el y te dejan justo en el corazon de la ciudad.
habiamos reservado con tres meses de antelacion y al llegar nos acomodaron en la habitacion numero 14, que esta en el ultimo piso, con techo abuhardillado y un baño amplio. no estaba mal, sinceramente.
lo malo, sino horrible, fue que nuestras dos ultimas noches nos cambiaron de habitacion sin motivo y nos metieron en la 17, que esta en el piso bajo, sin ventanas, un baño minusculo, y una claraboya sobre la cama que no te deja dormir en cuanto amanece debido a la luz que entra.
cuando nos quejamos en recepcion no nos atendio nadie con responsabilidad, ya que el encargado en ese momento era el camarero. ni mis lagrimas de impotencia sirvieron para nada porque el hotel estaba lleno.
los desayunos son muy buenos asi como las comidad y cenas.
el unico empleado que puedo destacar en la mujer encargada de los desayunos, muy atenta y agradable.
no creo que sea muy profesional cambiar a una pareja de habitacion solo porque ha venido alguien que necesita una cama supletoria para su hijo, de eso nos enteramos mas tarde.
me arruinaron mis dos ultimas noches en esa bella ciudad.
mobiliario y trato al cliente mejorable. los empleados deberian saber algo de idiomas.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna del piso bajo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucrecia1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
royalettrickmanager, Manager en Royal Ettrick Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Lucrecia1975,

Thank you for your comments regarding your stay.

I am sorry to hear that you did not enjoy your final nights with us.

As you will be aware, August is exceptionally busy for hotels due to the various festivals and Tattoo happening in the city. As a result the hotel is booked well in advance by almost all the guests coming to us.

Upon check you were given two options, 1 room for the full stay, (the room you spent your last two nights in), and we explained that the we could give you a room on the second floor but that you would need to move to your original room for the final two nights as the hotel was full and the allocations for beds meant that we could not keep you in the same room for the entire stay.

The room was not in the basement as we have no basement level rooms. It was on the ground floor and has a fairly large bathroom with a large walk in shower, this bathroom is equipped with disability supports around the toilet which gives you an idea of the size.

You stated that you did not find it professional to change a guests room simply because we needed to accommodate a family, this is true but not the case in this situation. If you had wanted to stay in one room for the entire stay then you had that option available.

I am sorry that you did not enjoy your final two nights in Edinburgh but everything was explained to you and you accepted what was offered on your arrival day and handed your key in with everything ready to move as we had requested.

Kind Regards

Ettrick Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (339)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 339 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2013

Relativa buena localización. A unos 45' del centro cambiando. Tiene parking y wifi gratis. Y el desayuno típico escocés es aceptable.
A la habitación le falta algo de renovación sobretodo al baño, y la atención del servicio fue simplemente correcta, la más amable la camarera denlos desayunos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Theoycia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2012

Pues fui con unos amigos a visitar Escocia y tuvimos dos estancias ya que nos fuimos a visitar al norte. La primera estacia estuvo muy bien porque eramos tres y nos alojaron en la Suit James. Espaciosa y vistas espectaculares. El desayuno también es también es muy bueno. La segunda estacia, nos alojaron en una habitación en forma de boardilla y olía mal y se escuchaban a los que se hospedaban en la habitación del al lado.. Además, la placa de la ducha no tragaba el agua.
El trato del personal fue muy correcto y agradable

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Postmanatk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Teniamos una reserva para 5 días, la cúal la cancelamos al segundo día tras observar que el calentador de nuestra habitación no funcionaba y por supuesto no solucionaban el problema. En la habitación hizo frío y en líneas generales en todas las instalaciones, ya que la zona reservada para el desayuno no estaba climatizada y teniamos que bajar con las cazadoras puestas.
En el último momento me quisieron cambiar de habitación la noche antes de salir, pedimos una explicación y hablar con el dueño del hotel, en ningún momento el dueño se presento para dar la cara el problema parece que era del sistema de tuberías cuando nos marchabamos había un hombre arreglando y revisando las instalaciones.
Al día siguiente cuando llamamos para ver si el dueño le daba una solución a lo ya ocurrido nos comunicaron que nosotros no habiamos encendido un botón del calentador, cosa incierta ya que supuestamente dos encargado del hotel fueron a visualizar el sistema cuando ya no funcionaba.
Relación calidad-precio CARISIMO, nos trasladamos a otro muchisimo mejor, más barato, mejor servicio, mejor desayuno, nada que ver.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Loess
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Salisbury Green Hotel
N.° 120 de 151 en Edimburgo
369 opiniones
The Salisbury Hotel
N.° 93 de 151 en Edimburgo
846 opiniones
Masson House
N.° 122 de 151 en Edimburgo
454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Broughton y Calton
Regent House Hotel
Regent House Hotel
N.° 130 de 151 en Edimburgo
18 opiniones
West End
Grosvenor Gardens Hotel
Grosvenor Gardens Hotel
N.° 131 de 151 en Edimburgo
74 opiniones
West End
The Original Raj Hotel
The Original Raj Hotel
N.° 145 de 151 en Edimburgo
276 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Ettrick Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Ettrick Hotel

Dirección: 13 Ettrick Road | Polwarth, Edimburgo EH10 5BJ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios: 976 € - 1.288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Ettrick Hotel 4*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Ettrick Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Ettrick Hotel Edimburgo, Escocia
Royal Ettrick Edinburgh
Hotel Royal Ettrick

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil