“Un tres estrella bien situado”
Opinión sobre The Ballantrae Hotel

The Ballantrae Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 150 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Vine de luna miel con mi marido... nos toco una habitacion en el segundo subsuelo... muy limpia. Comoda. El desayuno muy bueno y la atencion dr la mañana espectacular... la ubicacion es lo maximo porque esta a solo una cuadra de la estacion central de buses.. les recomiendo este hotel en caso que no sean myy exigentes y busquen buena locacion.. para mi era lo que me esperaba

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del The Ballantrae Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Es lo justo y suficiente, para desayunar, aprobado mínimo, y dormir,Es muy austero.al igual que el servicio, son escoceses. Muy bien situado, un edificio antiguo, Las habitaciones superiores dobles son buhardillas y sin ascensor, wifi gratis, televisión, solo en ingles. Cafés y tes gratis, sin nevera. El baño,bañera muy alta y las grifos muy complicados,5 pelado. En nuestra habitación los enchufes la mitad no iban, los muebles de anticuario.
No es nada del otro mundo, parece mas una pensión que un hotel, si tienes tiempo se puede encontrar algo mas moderno, mas hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estuvimos tres noches, matrimonio con dos hijos en una habitación cuádruple en el 4º piso habitación nº 8 teniendo en cuenta que el suelo se movía constantemente y que no hay ascensor, tienes que subir tú las maletas sin ayuda,el mobiliario igual de viejo que el hotel, de noche se oyen las tuberías deja mucho que desear,la limpieza pésima, las fotos que aparecen no son lo que vimos, el desayuno de lo peor, no lo recomiendo. Lo mejor su situación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

No está mal, pero si volviera a Edimburgo iría a otro sitio.La verdad es que esperaba otra cosa por ese precio. La habitación que nos dieron estaba en un 4º piso sin ascensor, nadie nos ayudó a subir las maletas y su contestación fue "que era un edificio antiguo".Supongo que a las personas mayores no les harán ésto...
El desayuno bueno, el personal correcto y la limpieza bastante justa.Creo que a nadie le gustaba subir hasta allí y menos a limpiar... Hay bastante diferencia entre las fotos de promoción del hotel y lo que es realmente.Y la ubicación tampoco es la mejor del mundo.
No tuvimos problema pq en Edimburgo no hacía calor, pero al llegar a la noche en el baño hacía un calor insoportable y había que abrir las ventanas de la habitación para que se ventilase ya que en el propio baño no habia ventana.
El personal español que había en el hotel fue muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Lo localicé por internet. Nos alojamos en este hotel en un apartamento con dos habitaciones grandes; dos baños completos; cocina impecable con todos los electrodomésticos; un living comedor enorme, con t.v., sillones comodísimos, mesa amplia. Se encuentra alfombrado entero, con amplias ventanas hacia la Quenn Street. Los baños y la cocina, impecables. El desayuno se toma en el bar del hotel, muy bueno. Se encuentra cerca de todo: a pocas cuadras de la Royal Mille, Princes Street, estación de trenes. Supermercado a 200 mts. Eramos cinco personas que la pasamos sencillamente espectacular. El precio acorde a la ubicación y a los servicios. Sin lugar a dudas, me alojaría nuevamente en este hotel. No se necesita nada más. recomiendo el viaje desde Londres en tren. Las vistas al mar y los acantilados, muy difícil de olvidar. HOTEL ESPECTACULAR

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ballantrae Albany Hotel

¿Has estado en The Ballantrae Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ballantrae Hotel

Dirección: 8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º132 de 150 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: 75 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Ballantrae Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ballantrae Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ballantrae Hotel Edimburgo, Escocia
Ballantrae Hotel Edinburgh