“Muy mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º84 de 389 hostales y pensiones en Edimburgo
Bilbao, España
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este mayo hicimos una reserva por dos noches. Al llegar al hotel, nos desviaron al bloque de casa que estaba al lado, ya que el edificio principal estaba al completo. Antes de poder ver la habitacion, nos hicieron pagar la reserva. La recepcionista, sin acompañarnos a la habitacion (debido a que era un ultimo piso sin ascensor), nos facilito las llaves y nos indico el piso y habitación. La habitacion daba a un patio oscuro y muy sucio, la bandeja en la que depositan el te y cafe estaba sucia. Los cables colgaban por la venta y estaban con esparadrapo para evitar dañarse. Respecto calidad precio, nada acorde.

Informamos a la encargada de que dejabamos el hotel e hicimos la cancelacíón de la reserva. (Nos alojamos en Motel One, muy buena recomendacion en cuanto a calidad precio, limpisimo y en el centro, por el mismo precio).
Aqui es cuando se generó el problema, la encargada me dijo, que no sabia si me iban a poder devolver el dinero, (a pesar de que en la reserva constaba, en caso de cancelación, unicamente se cargaba una noche).Me pidio el numero de telefono, y la dirección de correo, ya que tenia que hablar con su jefe, y quedo en llamarme al dia siguiente. Adia de hoy sigo e sperando la llamada...Un trato nada amigable

Me puse en contacto con Booking, y tras una espera de 20 dias, he conseguido que el hotel me abone lo que me correspondia, el 50%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el servicio brindado. La chica que nos recibió muy amable, el
Hotel está bien ubico pues en la esquina pasan camiones de todo tipo, incluyendo en que va al aeropuerto. Además puedes recorrer a pie varios lugares! La habitación siempre limpia, claro que regreso a hospedarme ahí!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Galicia
Opinión escrita el 31 agosto 2011

No es un hotel al estilo clásico.
Nuestro avión llegaba tarde y como no hay una recepción al estilo usual, tuvimos que llamar al timbre y una señora nos abrió y nos acomodó.
Éramos 4 personas, dos quedamos alojadas en una casa y a las otras dos se las aposentó en la casa de al lado, no había ascensor y cargamos con las maletas al primer piso.
Las habitaciones muy inglesas y el cuarto de baño nuevo y confortable, una de las habitaciones tenía un gran manchón de humedad en el techo.
El desayuno normalito, el comedor no era muy grande y no habia demasiado espacio.
Para mi es una pensión aceptable pero no un hotel de 3 estrellas, creo que por lo que pagamos (en Edimburgo es todo carísimo) merecíamos algo más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel está a un buen paseo de la Old Town pero se puede ir andando cómodamente.La zona donde está es tranquila.Tiene un clásico estilo británico por dentro y fuera .Si llueve ,una de las habitaciones del primer piso tiene goteras. Las habitaciones son amplias, limpias y los baños están bien.Las empleadas ,salvo excepciones, eran antipáticas.Menos mal que en esos días trabajaba un joven español muy simpático que nos ayudó mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2011

pues criticaria el trato bastante seco de los responsables del hotel, menos mal que tenian un chico joven español trabajando y nos hizo mas llevadero soportar las caras y los malos gestos de las empleadas, sobre todo por la mañana que no sabian donde poner a los clientes a desayunar, aunque si no te daban una reserva sin desayuno, para luego encontrar que no tenian un lugar bastante grande para ello, nos hicieron esperar algunos dias en la entrada del hotel, al final, decidieron (alguien) pasar a nuestro grupo de amigos a desayunar en el bar, cosa bastante logica., pero cada mañana teniamos que dar explicaciones ante los varios responsables ingleses del hotel, como si hubieramos invadido su espacio, hasta que aclarabamos que era cosa de la direcciòn, el desayuno tampoco era para tirar cohetes el cafè (malisimo), y el chocolate imposible de describir, menos mal que compramos colacao en una tienda..en fin si no quereis ver malas caras ya de buena mañana cambiar de hotel.....yo no volverè...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Apex Haymarket Hotel

Información adicional sobre el Haymarket Hotel

Establecimiento: Haymarket Hotel
Dirección: 1-3 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º84 de 389 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haymarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haymarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haymarket Hotel Edimburgo, Escocia