“Calidad-precio bueno, pero....”
Opinión sobre Britannia Edinburgh Hotel

Britannia Edinburgh Hotel
Ocupa el puesto n.º151 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Mi hija y yo hemos estado 5 dias alojadas en este hotel, y desde mi punto de vista la ubicación del hotel es buena ya que está a 20 minutos caminado de la calle principal Princess Street, el personal que trabaja en el hotel en general es muy amable, pero había alguno desagradable....la habitación era cómoda, lo único que no me gustó es que no cambian sábanas y las toallas las cambiaron pocas veces..la limpieza de la habitación es deficiente,si quieres tener servicio de Wi-Fi en la habitación hay que pagar 6 libras por 24 horas, pero en la primera planta el servicio es gratuito.
El servicio de desayuno es muy bueno, tipo buffet....
Recomiendo el hotel para las personas que quieren pasar pocos días y que salga barato...por que en Paris estuve en uno que era 3 estrellas y era muy malo...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2012

Mi esposo y yo hemos visitado muchos hoteles, incluyendo algunos en el llamado tercer mundo y ninguno fue tan malo como este, arribamos al hotel a la 1.00 pm y tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde para chequear, ademas no tenia cervicio de cafeteria por lo que tuvimos que irnos a la galería de arte que esta al frente a comer algo.Cuando regresamos nos encontramos que la compañia de turismo SOLAR TOURS no había hecho la reservación con ellos por lo que estuvimos esperando que el gerente llamara para aclarar la situcion lo que tomo cierto tiempo, finalmente nos dieron una habitación con vista al río, pero no aire acondicionado, dos camas separadas que parecían de niños pequeños, estuvimos a punto de caernos de la cama mientras dormiamos,un solo jabón, no secador de pelo,no shampoo, no teléfono, en fin mucho menos que basico,el desayuno muy mediocre tambien. No quisiera tener que utilizar sus servicios otra vez, lo que se ve en las fotos esta muy lejos de la realidad.Realmente una mala experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

En general el hotel me gustó bastante pero voy a empezar por las cosas negativas:
-Si te toca la habitacion cerca del ascensor es un problema porque a todas horas estas oyendo el..."second floor"que acabas harto.
-He estado 2 veces en este hotel y nunca cambian las sabanas durante la estancia,desde que entras hasta que te vas con esas te quedas.
-Hay varios recepcionistas que son poco agradables por no decir nada.
-Sin embargo para su precio está bastante bien,la habitacion es bonita y mas debe serlo y se ponen de vista hacia el rio cosa que no me ha tocado
-Todos los dias te recargan el té,cubitos de leche y etc......

En resumen:Está muy cerca de princess st. y del castillo, la zona es muy tranquila y muy bonita. Yo personalmente os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

He viajado a muchos países, y podéis creerme, este Hotel ni es malo, ni mucho menos caro. He estado recientemente en uno en Londres que valía el triple, las habitaciones eran penosas, y el desayuno consistía en un café (agua chirri), leche fría (ya sabéis que en Britain no la calientan), y tostadas con mantequilla y mermelada.

En este, el desayuno consiste en los mismo, pero hay más opciones, bollería y mucha bariedad de cereales, te calientan en recepción la leche si lo pides, e incluye el típico desayuno inglés (beans, bacon, huevos revueltos, salchichas, tomates), sin gasto adicional. Vamos, que puedes "forrarte" bien para comenzar el día.

Es cierto que hay habitaciones mejores y peores, pero para nada malas, y sobre todo si las comparamos con Hoteles de Londres por ejemplo.
Está a unos 15 o 20 minutos andando del centro de la ciudad, en un entorno bastante bonito y a unos 300 metros de una Catedral Episcopal Escocesa, que no está mal para comenzar.

CONCLUSIÓN: Muy buena relación calidad/precio, y por supuesto no es el típico hotel 5 estrellas de Punta Cana.

Sin duda totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama matrimonial (son de 1,50) e ir rápido a mirar la habitación. Si cuadra que te toca a ras...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2010

Es la segunda vez que he ido a un travelodge y espero la última, al igual que la vez que estube en Dublin, es demasiado caro para la calidad de la habitación y los servicios que ofrece. Son frios, los baños son viejos y no están cuidados, lo único bueno que tiene es la cama. el servicio es pésimo, en cuando te sales de lo normal no saben que hacer. Por ejemplo me escribieron mal la direccion de la factura y lo único que me dijeron que una vez escrito ya no se puede cambiar ¿es esto un hotel de calidad?

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Travelodge Edinburgh Haymarket Hotel
Travelodge Edinburgh Haymarket H...
N.° 115 de 151 en Edimburgo
Travelodge Edinburgh Dreghorn
N.° 118 de 151 en Edimburgo

¿Has estado en Britannia Edinburgh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Edinburgh Hotel

Dirección: 69 Belford Road, Edimburgo EH4 3DW, Escocia (Previamente Belford Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: 34 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Edinburgh Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Edinburgh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Edinburgh West End Edimburgo
Britannia Edinburgh Hotel Edimburgo, Escocia