441 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

The worst and dirtiest hotel I've been. Hotel asqueroso.
Has reservado? Cancela si estas a tiempo.
Solo baste decir que no hacen las habitaciones todos los días. Mas detalles: Nos dieron la habitación sin agua en la ducha y con un cuarto de rollo de papel higienico para 4 personas. La alcachofa de la ducha negra de mugre.
Solo se salva que el staff es amable

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que está muy bien comunicado, frente hay una parada de autobús que te lleva al centro que está a 15 min aunque si quieres caminar tardas 45 min. El desayuno normal nada del otro mundo. Lo malo es que no te hacen la habitación y los fines de semana hay fiestas en una sala de baile que hay en la planta baja. Es un guesthouse para dormir que en definitiva si te vas de turismo es a lo que se vas a los hoteles aunque eso de hacerte la cama tú mismo pues no mola. A si que en relación calidad precio pues es caro.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Lo reservamos por otra web donde decía que era un 3 estrellas... ni mucho menos, es menos que un bed and breakfast....
La habitación vieja, y sucia. No habían quitado basura que había debajo de las camas.
a la 1 noche note que me habían picado algún bicho. Pensé que sería algún mosquito o araña y no le di importancia pero a la 3 noche me desperté con muchos picores y lo que realmente me estaba picando eran chinches...
Bajamos a la recepción eran las 2 a.m (Este hotel por la noche no tiene recepción) Llamamos al dueño por teléfono y lo más increíble es que nos dijera que no podía hacer nada, que el hotel estaba full y que no podía hacer nada. Terminamos durmiendo en el salón del hotel, pasando frio...Esa misma mañana nos fuimos de ese hotel. Casi arruina un viaje fabuloso en una ciudad preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir el Travelodge de al lado
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

He tenido la peor experiencia de mi vida en este hotel.
Está sucio, es viejo y el dueño es un ser sin escrúpulos.
Reservamos desde el 11-18 sept. 2016 y la noche del 15 tuvimos que huir literalmente de él. Mi pareja había notado alguna picadura, pero inocentes de nosotros pensamos en algún tipo de araña, la noche del jueves 15 se despertó de madrugada porque notaba que le estaba picando algún bicho....eran CHINCHES!!! Hicimos las maletas y bajamos al salón donde llamamos al dueño del hotel, ya que nunca hay personal en la recepción y nos contestó que no iba a hacer nada, que estaba durmiendo y que no había habitaciones libres...tuvimos que dormir en el salón del hotel porque los hoteles de al lado estaba todos ocupados esa noche. No dormimos nada, nerviosos, preocupados, sin saber qué hacer.
El individuo nunca se presentó para hablar con nosotros y el personal que encontrábamos nos dio largas. Sólo conseguimos recuperar el dinero de la noche del jueves y las restantes que nos quedaban con lo que pagamos una habitación en el hotel de al lado, el travelodge edinburgh cameron toll, el cual diré que fue estupendo, es verdad que equivaldria a un 3* español, pero estaba limpio, el personal encantador y con recepcionista española. Esta experiencia horrible casi nos arruina el viaje. De verdad que espero que a este señor, por llamarlo de alguna manera se le hunda el negocio, porque vende el hotel como un 3* y conozco basureros más limpios. Espero que os sirva de ayuda mi comentario y jamás vayais. Por cierto cuando hay plagas de chinches se debe cerrar minimo la planta donde se han encontrado a día de hoy creo que siguen huéspedes durmiendo. Nuestra habitación era la 24.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

No cuenta con ascensor y los pasillos son como un laberinto. No es un hotel barato pero tampoco uno de los más caros.
Queda en una calle que llega directo al centro, lo cual hace los trayectos bastante agradbles.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante