“"Fantástica experiencia familiar, como en casa"”

Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 6 agosto 2013

Hotel estratégicamente situado, a las afueras de Edimburgo. Cruzas la calle y te encuentras con la estación de tren Edinburgh Park. En siete minutos estás en Waverly Station, puritito centro. Muy fácil moverse también a pequeños pueblecitos como North Berwick ( ¡no te lo
pierdas.!).
Excelente relación calidad-precio. Pasamos allí una semana mi marido, mis dos hijos y yo. Ideal. La habitación familiar muy bien, todo nuevo y muy limpio. Trato excelente del personal, en especial, un abrazo y un beso muy fuerte a ese malagueño, Ángel Amores. Nos hizo la estancia una delicia. Sus consejos y sugerencias nos mejoraron nuestro programa de visitas y todos lo agradecimos mucho.
Estupendo desayuno Premier breakfast. De todo. Los niños gratis. Sólo un pero: les falta el jamón york y el queso fresco para ser perfecto. ¡Vacaciones geniales!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2013

Nos alojamos en este hotel con mi familia y unos amigos en junio del 2013. Habiendo estado alojados en otros hoteles de esta cadena, podemos decir que este es uno de los mejores.
Es un edificio nuevo, moderno, con un personal muy amable.

El restaurante es muy bueno (cierra cerca de la 9:30) pero tienen un bar abierto durante todo el día. Cuenta con un buen estacionamiento abierto, grande, sin costo y no es necesario reservar.

Los niños son bien recibidos y las habitaciones familiares cómodas.

Esta pegado a una estación de tren y cerca de un centro comercial. A unas 2 cuadras hay un KFC que cierra a medianoche.

Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Son increíbles, el personal muy atento, nos ayudaron en todo lo necesario, si no entendíamos algo se preocupaban de buscar la manera de que lo entendiésemos, nos aconsejaron la manera mas fácil de viajar a Edimburgo, esta muy bien comunicado con el centro de Edimburgo, la estación de tren a 2 minutos a pie, la habitación muy amplia y confortable, tienen restaurante para comer y cenar, cafetería y zona de Internet, el desayuno estupendo, nos ha encantado y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Para, como era nuestro caso, que alquilamos un coche para viajar por Escocia, el Premier Inn Edinburgh Park es una excelente elección de cara a visitar Edimburgo. Se encuentra a 10 minutos de trayecto desde el aeropuerto. Se trata de un hotel moderno, dotado de muy buenas instalaciones. Las habitaciones, amplias, muy confortables y dispuestas con el kit de café y té que brindan gratuítamente, algo que se agradece. La cama muy cómoda. Muy importante, ofrecen aparcamiento gratuíto. Trato muy cordial y solícito. Al margen de contar con su propio coffee bar, en sus bajos se halla instalada una franquicia de restauración en la que sirven de todo. Pese a tratarse de un establecimiento de muy buena relación calidad-precio, para mí, su principal virtud está en que se encuentra al lado mismo de la estación de tren de Edinburgh Park, que dista sólo dos paradas (Haymarket y Edinburgh Waverly) del centro de la ciudad, son 10 minutos de viaje. El coste de los billetes es de 3 Libras por persona y trayecto, con un amplio horario de servicios. En definitiva, el hotel, muy bueno y para visitar Edimburgo en coche lo considero una muy buena eleccción. Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel es muy bonito y confortable.
Vale la pena porque te ahorras bastante con respecto a los hoteles del centro y está delante mismo de la parada del tren, en cuanto bajas de éste te encuentras el hotel delante. Está a solo dos paradas de Princess Street. En frente hay un polígono con supermercados.
La habitación era muy bonita y la cama muy cómoda
El personal de recepción es muy agradable pero no nos supieron informar muy bien que podíamos visitar fuera de Edimburgo y los folletos de información para turistas que habían no eran muy interesantes.
El desayuno es bastante caro, por lo que recomiendo reservar solo alojamiento y comprar el desayuno en el supermercado del polígono que hay delante o ir al Donuts & Cofee que hay en éste.
Lo único que le falta al hotel para mi gusto, es una neverita.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Novotel Edinburgh Park
Corstorphine
The White Lady
The White Lady
N.° 43 de 151 en Edimburgo

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel

Dirección: 1 Lochside Court, Edimburgo EH12 9FX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°10 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
N.°11 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°17 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios: 50 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Premier Inn y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel Edimburgo, Escocia