“mhabitaciones amplisimas y muy bien conectado”

Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuve dos dias y me gusto mucho por su comodidad cercania a la estacion k te conecta con el centro en tan solo 2 paradas lo k no me gusto es que tenias que hacer tu el chekk in despues de las 14 y dejar la habitacion antes de las 12 lo demas muy nuevo todo merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.723)

Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel es excelente, y el desayuno es muy bueno. La habitación es muy bonita, típico hotel de cadena.
El problema fue la ubicación ya que no quedaba tan cerca del centro. Igualmente en tren son unos 15 minutos, aunque es bastante caro el pasaje.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Hotel estratégicamente situado, a las afueras de Edimburgo. Cruzas la calle y te encuentras con la estación de tren Edinburgh Park. En siete minutos estás en Waverly Station, puritito centro. Muy fácil moverse también a pequeños pueblecitos como North Berwick ( ¡no te lo
pierdas.!).
Excelente relación calidad-precio. Pasamos allí una semana mi marido, mis dos hijos y yo. Ideal. La habitación familiar muy bien, todo nuevo y muy limpio. Trato excelente del personal, en especial, un abrazo y un beso muy fuerte a ese malagueño, Ángel Amores. Nos hizo la estancia una delicia. Sus consejos y sugerencias nos mejoraron nuestro programa de visitas y todos lo agradecimos mucho.
Estupendo desayuno Premier breakfast. De todo. Los niños gratis. Sólo un pero: les falta el jamón york y el queso fresco para ser perfecto. ¡Vacaciones geniales!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos alojamos en este hotel con mi familia y unos amigos en junio del 2013. Habiendo estado alojados en otros hoteles de esta cadena, podemos decir que este es uno de los mejores.
Es un edificio nuevo, moderno, con un personal muy amable.

El restaurante es muy bueno (cierra cerca de la 9:30) pero tienen un bar abierto durante todo el día. Cuenta con un buen estacionamiento abierto, grande, sin costo y no es necesario reservar.

Los niños son bien recibidos y las habitaciones familiares cómodas.

Esta pegado a una estación de tren y cerca de un centro comercial. A unas 2 cuadras hay un KFC que cierra a medianoche.

Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Son increíbles, el personal muy atento, nos ayudaron en todo lo necesario, si no entendíamos algo se preocupaban de buscar la manera de que lo entendiésemos, nos aconsejaron la manera mas fácil de viajar a Edimburgo, esta muy bien comunicado con el centro de Edimburgo, la estación de tren a 2 minutos a pie, la habitación muy amplia y confortable, tienen restaurante para comer y cenar, cafetería y zona de Internet, el desayuno estupendo, nos ha encantado y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
A 0,2 km
Edinburgh Marriott Hotel
N.° 90 de 151 en Edimburgo
A 9 km
Premier Inn Edinburgh (South Queensferry) Hotel
Premier Inn Edinburgh (South Que...
N.° 2 de 4 en South Queensferry
A 8,3 km
Dakota Edinburgh
Dakota Edinburgh
N.° 1 de 4 en South Queensferry
A 9,3 km
Premier Inn Edinburgh Leith Waterfront Hotel

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel

Dirección: 1 Lochside Court, Edimburgo EH12 9FX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°11 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
N.°11 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°17 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios: 52 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Premier Inn y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Hotel Edimburgo, Escocia