“Habitación cómoda, servicio mejorable”

Travelodge Edinburgh Central Queen Street
Ocupa el puesto n.º61 de 147 hoteles en Edimburgo
Torrelavega, España
“Habitación cómoda, servicio mejorable”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

VENTAJAS: La localización, cerca de la estación de tren y de autobús. La habitación es amplia, limpia, con tv, calefacción y escritorio. Hay un hervidor de agua con café, té, leche y azúcar. No se oyen ruidos molestos para descansar. El precio.
DESVENTAJAS: Si llegas al hotel antes de las 15.00 h te cobran 10 libras. Habíamos reservado una habitación con 2 camas y nos dieron una doble, según la recepcionista rubia no había disponibles ( la reserva la habíamos hecho 3 meses antes). El desayuno es caro para lo que es (4.95 libras) y menos mal que teníamos el hervidor, porque la leche está fría. Te lo dejan en la puerta y ni llaman para que sepas que ya está. El último día le pedimos a las 3 de la mañana y al ver que no nos lo subían, tuve que bajar a recepción ( porque no hay teléfono en la habitación ), según el chico que estaba en ese momento, la chica rubia no nos había apuntado el desayuno del último día..., cogíamos el bus al aeropuerto a las 4. Se echa en falta otra silla para desayunar, sólo hay una, y otra toalla. El wifi no es gratuito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Con sus puntos a favor y algunas cositas en contra, que pueden ser importantes o no, según para quién.
A favor: es nuevo. Muy buena limpieza. Amplia habitación y baño. Agua caliente muy buena. Creo que estos puntos, por lo menos para mí son fundamentales.
En contra: los puntos ya nombrados. Falta de champú y Desayuno. Y el WiFi no es gratuito.
La ubicación es muy buena. El personal amable. Y es seguro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación cerca del centro de Edimburgo, la habitación es nueva y tiene todo lo que necesitas, la cama es muy cómoda y grande. Eso si recordad de llevar gel y champú que no lo facilitan en la habitación.

El tema del desayuno no es muy bueno, te dejan todos los días una cajita en la puerta con cereales, leche, una magdalena, zumo de naranja y un bollo, aburre bastante almorzar lo mismo todos los días.´

En resumen, lo recomiendo para visitar Edimburgo sin gastarte demasido dinero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel muy centrico, habitacion amplia y limpia. El colchón muy comodo. El unico pero es que no te ponen gel y champú en el aseo. Tuvimos que comprar en un supermercado con urgencia. Otra cosa tambien distinta es que no existe ninguna sala donde sirvan el desayuno, te sirven todas las mañanas un picnic que lleva, leche, cereales, una magdalena y un zumo de naranja.
Pero ya sabiendo estas cosas uno las previene. Pero por lo demas todo muy bien.
Por el precio que tiene este hotel volveriamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve con mi familia del 05 al 10 de septiembre, y tengo que decir que mi estancia en el hotel fue genial, a unos pasos del centro de Edimburgo,ibamos andando a todos lados... la asistencia en el hotel , es muy buena, son muy amables todos, y las camas son buenisimas, debo decir que de lo mejorcito que me he encontrado por Europa, cuando he viajado,
La ciudad nos encantó, tiene una magia especial.....

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las hab...que daban a la parte de atras, y la verdad que la vista no era muy buena, si...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
N.° 79 de 147 en Edimburgo
4.0 de 5 burbujas 784 opiniones
El casco antiguo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

¿Has estado en Travelodge Edinburgh Central Queen Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Edinburgh Central Queen Street

Establecimiento: Travelodge Edinburgh Central Queen Street
Dirección: 30-31 Queen Street, Edimburgo EH2 1JX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > La Ciudad Nueva
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Edinburgh Central Queen Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Edinburgh Central Queen Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Edinburgh Central Queen Street Edimburgo, Escocia