“Excelente hotel, excelente ubicaciòn”

Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 148 hoteles en Edimburgo
Buenos Aires
“Excelente hotel, excelente ubicaciòn”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos a principios de junio en este hotel y estamos muy contentos con la elecciòn.
Pudimos tomar el autobus desde el aeropuerto (airlink) y nos dejò casi en la puerta. Para volver al aeropuerto lo tomamos a pocas cuadras. Pasa por la misma calle, Princes Street.
Pudimos hacer muchos recorridos caminando.
La ciudad es hermosa, la vista del hotel increible.
Daba gusto estar en la habitaciòn, tomarse un baño, beber algo caliente (las habitaciones cuentan con pava electrica, cafè, tè, leche). Todo muy còmodo y agradable.
Cerca de la recepciòn (H24) hay una màquina de golosinas, otra de agua y gaseosas.
Nos gustò mucho, es para recomendar.

El personal muy servicial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Marbella, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

Hola en Mayo del 2011 estuve en Edimburgo, alojada en un hotel de la cadena Premier inn concretamente en Edinburgh Central (Lauriston Place), no esta mal situado ya que esta cerca de la parte vieja, las habitaciones bien y limpias con camas doble y sin ruido, pero cuando estuve vi el de Princes street y este año 2013 elegi hospedarme ahi ya que tiene muy buena situacion, tuve suerte ya que me toco una habitacion con vistas al castillo que era maravilloso, la atencion del hotel fue buena y la situacion inmejorable, lleno de tiendas, bares y restaurantes alrededor, lo que no me gusto fue el desayuno muy poco donde elegir, recuerdo que el otro el desayuno habia mas variedad, aunque ya sabemos que los hoteles de Europa tienen poca variedad en el desayuno, al dar la habitacion para Princes Street, se escuchaba mucho el ruido de los vehiculos (muy mal insonorizado) aunque cuando llegas tan cansado de andar todo el dia te dueremes sin problema, jejeje, pero no se lo recomiendo a la gente que les cuesta conciliar el sueño y por ejemplo si vas con pareja no pasa nada pero si vas con una amiga o un familiar es un rollo ya que no tienen camas dobles cosa que no entiendo, el sofa que hay te lo convierten en cama, no se duerme mal pero ya que pagas un dinero es para dormir bien. En definitiva lo mejor que tiene es la situacion. Espero haberos ayudado. Ah, y recomiendo 100% Edimburgo es precioso, y hay unos siitos para comer espectaculares, como The Maison bleue en Victoria street o el restaurante Mussel In detras del primark de Princes street. Buen viaje!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve en el hotel la semana pasada, solo la noche del 16 de Mayo. Reservé el hotel porque había visto las opiniones en tripadvisor y porque estaba calificado como un hotel con buena calidad/precio.
Al llegar llevábamos esperando desde las 12 por la habitación y cuando paso mas tarde de la hora de check-in (14.00h) el recepcionista vino a decirnos que "for some other reason" nuestra habitación sería una de las últimas en hacerse (había pedido en request un early check-in y un castle view) Soy recepcionista de un hotel y sé que los request no puede ser 100% garantizados pero yo siempre cuando asigno habitaciones me preocupo por lo que piden los clientes.
Después de esperar otra media hora más nos dieron la habitación en el quinto piso y sin vistas al castillo por lo que fui a reclamar, casualmente tenían otra habitación. Esta última era mucho mejor y estaba en el tercer piso y castle view. Estaba muy contenta con esta última habitación pero hubiese sido un detalle si desde el principio me la hubiesen dado sin tener que ir a quejarme.
De resto, las habitaciones son bastante limpias, tienes la opción de elegir entre tipos de almohada (una mas dura y otra mas blanda o directamente puedes coger las dos). El baño tiene bañera por lo que está muy bien para darte un baño de agua caliente al final del día. En el baño hay jabón de manos y gel y champú, nada más.
El hotel está muy céntrico, está como a 10 minutos caminando a la estación de autobuses y otros 10 minutos a Waverley estación de trenes. El castillo es precioso y los jardines debajo de él también. Todo está bastante cerca para ir caminando y ir mejor recorrerte la ciudad a pie.

Consejo sobre las habitaciones: pedir castle view
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuvimos en Septiembre de 2012, por 4 días.
El hotel es muy bueno y muy similar a todos los de la cadena Premier Inn...
Los desayunos son memorables, claro, cuando eliges el Premier Breakfast, y no sólo el desayuno continental (que tampoco esta mal).
El hotel esta muy bien ubicado, con vista directa al Castillo desde algunas habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

hotel para ir fin de semana, fuimos un grupo d eparejas para conocer edimburgo y este hotel estaba bien situado, esta muy limpio, cerca de los lugares de interes y desayuno buffet. Muy buena relacion precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Princes Street y los Jardines
La Ciudad Nueva
The Principal Edinburgh
The Principal Edinburgh
N.° 26 de 148 en Edimburgo

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel

Establecimiento: Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel
Dirección: 121-123 Princes Street, Edimburgo EH2 4AD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Princes Street y los Jardines
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°12 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°16 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel Edimburgo, Escocia