“Hotel correcto, situaciòn perfecta”

Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 149 hoteles en Edimburgo
“Hotel correcto, situaciòn perfecta”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de aventuras y despropositos, no llevaron a este hotel el ultimo dia de tour, cama limpia y centrico por fin, hotel correcto, limpio y centrico, que mas queremos en una ciudad que la estructura hotelera esta poco desarrollada, un oasis en medio del caos

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel situado en zona turística muy cercano a todo
Una elección muy acertada.
Volvería sin dudar a este hotel en Edimburgo.
Pediría una de las habitaciones con vistas al Castillo de Edimburgo, ya que deben tener una vista impresionante

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel bien situado (en Princess Street); desde el aeropuerto el bus (Airlink) te deja en George Street (5min andando al hotel) y para ir al centro (Royal Mile) son 10-15minutos andando. Limpio, agradable, confortable y personal amable. Ningún lujo especial pero tiene todo lo imprescindible para descansar y pasar un buen fin de semana. No perderse un restaurante en George Street: The Standing Order (calidad/precio insuperable)!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Destacado por su ubicación y vistas del castillo. Colmó nuestras expectativas para el disfrute de esta maravillosa ciudad. Todo nos quedaba cerca. El personal muy atento y dispuesto. Especialmente en recepción , las chicas que hablan español. Espectacular el desayuno, mientras se disfruta la vista. Buena calidad precio . Habitaciones amplias, .Volvería a ir.
No funciona bien el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas al Castillo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Valenca, Portugal
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Confort, "a Good Night's Sleep" y buenos desayunos son las tres promesas de Premier Inn. Estuvimos en Edinburgh este septiembre en la primera parte de una " gran visita familiar " al Reino Unido. Nunca había estado en un Premier Inn pero todos mis amigos y familiares en Inglaterra no tenían dudas sobre dónde había que hospedarse para el mejor relación calidad/precio en Edinburgo. Atrasos en la organización de la visita de ocho personas me obligaron hacer la reserva tarde y como consecuencia directamente con el hotel en vez de a través de un mayorista. De hecho, según la pagina web cogimos los últimos tres cuartos disponibles para nuestro día de llegada ( un sábado ) con una cuarta habitación reservada a partir del domingo para familia que llegaba desde Londres.
Tuvimos algún problema en encontrar la entrada del hotel en nuestra llegada porque nuestro minicab desde el aeropuerto no pudo entrar en Princes Street y nos abandonó en una esquina "cercana". El resultado era un buen paseo arriba y abajo con todas las maletas hasta que alguien nos guió a la puerta.
Dicho eso el hotel tiene una excelente ubicación al final de Princes Street , con el colorido Rose Street justo detrás con sus numerosos bares y sitios de todos tipos para comer.
Para mí pareja y yo la habitación era algo pequeña (creo que esto era consecuencia de lo tardía que habíamos hecho la reserva porque observamos que otros cuartos eran bastante más amplios) pero esto no era una consideración que preocupase los miembros mas jóvenes del grupo!!
Desde luego, tanto las camas como las almohadas eran ideales y no me sorprende que "Premier" presuma de A Good Nights Rest.
Los desayunos eran más que buenos con un precio razonable y se podían disfrutar con las vistas del Castillo.
Quizás nos echamos de menos una zona de salón más amplia y comoda para juntarse los 8 pero reuniones sociales en grupo obviamente no forma parte del plantamiento del hotel.
En conclusión El Premier Inn Princes Street cumple con todas sus promesas y es una ubicación idónea para hacer turismo en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si son estándar o de las pequeñas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Premier Inn Edinburgh Royal Mile
Premier Inn Edinburgh Royal Mile
N.° 7 de 149 en Edimburgo
Broughton y Calton
Premier Inn Edinburgh City Centre (York Place)
Premier Inn Edinburgh Central (Lauriston Place) Hotel
La Ciudad Nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
Princes Street y los Jardines
Travelodge Edinburgh Central Princes Street
The Inn Place
The Inn Place
N.° 24 de 149 en Edimburgo

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel

Establecimiento: Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel
Dirección: 121-123 Princes Street, Edimburgo EH2 4AD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Princes Street y los Jardines
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°12 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°16 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Hotel Edimburgo, Escocia