“Muy buen hostal!”

St. Christopher's Inn Edinburgh
Ocupa el puesto n.º56 de 217 alojamientos especiales en Edimburgo
Opinión escrita 1 julio 2013

1. Ubicaciòn PERFECTA, atràs del centro, y en medio del old y new town!!!!
2. Limpieza!!!, tienes tu baño propio y regaderas para un piso!
3. Seguro!!, hay mucha seguridad para entrar y salir de los cuartos, osea que solamente tienes acceso a tu propio cuarto y en tu propio piso y ademàs abajo hay locker gratis de buen tamaño
4. Està en un bar y ahì puedes coger wifi! y conocer gente
5. Desayuno Gratis con pan con nutella, mermelada, cereal, cafe, jugos, avena.
6. staff amable

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 febrero 2013

Me llevé una muy buena impresión del lugar. Las habitaciones pequeñas pero cómodas. Yo fui a una con baño incluído y el único inconveniente que tuve es que hubo problemas con el agua caliente un día. Después todo OK.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2012

Yo tuve la suerte de tener un candado propio, porque en la web anuncian que ellos te los pueden proporcionar y cuando yo llegué allí no tenían, así que hubiera tenido que dejar mi equipaje sin protección o alquilar una taquilla (asumiendo las caras tarifas). El precio por 12 horas para la taquilla más diminuta era de 3,5 libras; a medida que aumentaba el tamaño aumentaban también las libras, y se hacía realmente caro. Me resultó imposible dormir bien en las noches que allí estuve: las habitaciones son realmente ruidosas (el suelo cruje, en el baño se enciende un extractor de humos muy ruidoso cada vez que enciendes la luz,...). Tampoco están demasiado limpias (las ventanas estaban llenísimas de porquería. ¿Lo bueno? La localización (a 50 metros de la estación de Waverley) y las duchas, con agua calentita que salía a muy buena presión, eran realmente una gozada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2012

Está genial, muy buen precio, habitaciones algo pequeñas pero camas muy cómodas y desayuno continental incluido, cereales, tostadas café, infusiones etc..Ubicación perfecta, muy céntrico y personal bastante amable. El único pero es el ascensor, estabamos en la planta 4 y el ascensor es para 3 personas y siempre esta lleno. Por lo demás un sitio maravilloso para estancia en Edimburgo!Habia wifi en las zonas comunes y pub en el mismo B&B.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2010

Da igual lo que te dijeran en su e-mail de confirmación. Cuando llegues allí te darán lo que les parezca. Reservamos una habitación de cuatro y al llegar allí nos dijeron que nos dividirían en dos de manera que todos tendríamos que compartir habitación con desconocidos. Toda la explicación que nos dieron fue que "a veces pasa" (muy poco serio, vamos). Eso sí, el precio no cambió, así que los 20€ de más que cada uno de nosotros pagó por una habitación privada se los quedaron por el morro, ya que todos compartimos habitación con extraños. No volvería ni loca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
High Street Hostel

¿Has estado en St. Christopher's Inn Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Christopher's Inn Edinburgh

Dirección: 9-13 Market Street, Edimburgo EH1 1DE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º56 de 217 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios: 15 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Christopher's Inn Edinburgh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Christopher's Inn Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Christopher's Inn Edinburgh Edimburgo, Escocia
St. Christopher`s Hotel Edinburgh