“St Christopher's”

St. Christopher's Inn Edinburgh
Ocupa el puesto n.º56 de 215 alojamientos especiales en Edimburgo
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Se puede caminar por toda la ciudad desde el hostel. Siempr limpio y cómodo, el desayuno está muy bien también. El staff siempre fue de mucha ayuda. Recomiendo este hostel para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del St. Christopher's Inn Edinburgh
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para la categoria que es la verdad esperabamos menos viajamos y no conociamos el idioma pero luego luego nos ayudaron bajo una recamarista que fue un amor se llama mily y nos ayudo bastante compramos una habitacion compartida pero ella nos ayudo y nos dieron una habitacion con baño privado hasta flores en el cuarto nos puso la verdad me superencanto al dia siguiente nos regalaron el desayuno y tambien nos dieron yn ticket para la comida para los dos la verdad salimos facinados el cuarto era comodo com vista a l calle y baño superlimpio y supercentrico de todo el personal super amable y por el precio increiblemente baratisimo ni en mexico he pagado hoteles tan baratos

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un Hostel con muchas camas y pisos. Pero hay muy buen asesoramiento en la recepcion para poder haacer todo tipo de tours de dia y noche. El bar del hotel es muy bueno para tomar y comer a bajo precio. La gente en general muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos de viaje con amigos por las islas y en nuestro paso por Edimburgo, nos alojamos 3 días en el hostel. El personal es muy amable, el edificio está precioso, la habitación era amplia y cómoda (el baño era muy chico pero estaba limpio y todo funcionaba bien), estaba muy bien calefaccionado y limpio. Tienen guardaequipaje lo cual es excelente si uno se va temprano pero no tiene donde dejar las cosas. Es bastante económico y está excelentemente ubicado, por lo que se puede caminar a todos lados.
El desayuno se sirve en el bar de al lado, no es muy bueno y la comida de los bares (hay dos) tampoco, además de ser un poco caros.
Igualmente se puede comer barato en la estación de trenes o en el shopping (ambos enfrente).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos todos juntos en una habitación mixta, es recomendable elegir la habitación seg...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

St. Christopher Inn está situado muy cerca de la Royal Mile y en el inicio de la Old Town lo que hace que su entorno esté lleno de callejuelas medievales y buenas vistas. Se encuentra a una calle del Starbucks que sirve de punto de encuentro para los que quieran hacer el Free Tour, Ghost Tour, Pub Crawl... Las habitaciones son cómodas, disponen de baño propio, el desayuno incluido no está mal y además tiene un bar/restaurante adjunto al hostel, lo que le da un ambiente nocturno inmejorable. El restaurante tienes unos platos buenísimos!

Como mejora, incluiría la conexión al WIFI, que no es muy buena en algunos puntos del hostel y necesita actualizar el login, nombre, email a diario. El tamaño de las habitaciones es también un punto en contra, además que algunas literas no cuentan con su jaula propia. La Chill Room podría servir de pequeña cocina, con alguna vitrocerámica, una vajilla y fregadero, sería suficiente, pero la realidad es que solo tiene un microondas. Para dejar el equipaje antes de tener habitación, hay que dejar las maletas en unas taquillas que cuestan 2 libras - 6 horas, un precio que me parece excesivo aunque son más seguras que un luggage room corriente, que suele estar abierto a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
The Inn Place

¿Has estado en St. Christopher's Inn Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Christopher's Inn Edinburgh

Dirección: 9-13 Market Street, Edimburgo EH1 1DE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º56 de 215 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios: 13 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Christopher's Inn Edinburgh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Christopher's Inn Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Christopher's Inn Edinburgh Edimburgo, Escocia
St. Christopher`s Hotel Edinburgh