621 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en habitacion de cuatro camas. Super pequeña. Las jaulas para las maletas rotas. Ni una triste cortinilla para tener algo de intimidad. Los water en la misma sala que los lavabos y diminutos. Las duchas super sucias. Nos desaparecio un enchufe adaptador aunque el chico nos dio otro. En fin un desastre

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel está bien, la ubicación es perfecta y el servicio es muy bueno. Pero la limpieza deja muchísimo que desear. Hace mucha calor y solo hay un baño con dos duchas para más de 20 personas. Dispone de taquillas para las maletas pero no en la habitación.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta y precio no muy caro. Hasta ahí lo bueno.
Habitaciones compartidas con un arcón debajo para guardar la maleta, necesario llevar candado para cerrarlo. La habitación abre la ventana un poquito y no ventilaba, así que había un olor curioso durante los dos días de visita. El descanso está ligado a los compañeros de habitación, una lotería. Pone desayuno gratis y es mentira (ponia que si reservas a traves de su pagina si, yo fui por booking y no), 3£ por buffet de cereales, leche, cafe y tostadas, muy ramplón y casi sin sitio para sentarse.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viajas solo y pudieras sufrir un accidente o una urgencia en este lugar no solo no te ayudarán sino harán todo lo contrario por perjudicarte. Si fuera padre jamás dejaría a un hijo ir porque si hay problema grave no les importará. Es un lugar que traiciona la fama internacional que tienen los escoceses de ser personas muy amables. En realidad no creo que en este lugar trabajen reales Escoceses.

Yo dejé mis anteojos ópticos y no me dieron ninguna, por el contrario hicieron imposible recuperarlos.

Estando en el salón común lleno siempre de gente y donde debes dejar tus maletas y pagar un extra por hora, perdí un sobre de papel con los ticket del tren que tenía en el bolsillo. No quiero pensar mal pero desaparecieron frente a mis ojos. Me da la impresión que en ese lugar hay muchos robos. Lleven un candado.

Lo increíble es que tuve que dejar un depósito para poder volver al lugar a buscarlos. Registrando mi mochila una y otra vez desesperada en el nerviosismo dejé sobre la barra de recepción mis lentes ópticos antes de correr a la estación. Apenas compré los nuevos pasajes y me subí al tren me di cuenta del olvido y los llamé de inmediato. Soy miope severa y no tener mis anteojos era gravísimo. Me dijeron enviara de inmediato un mail con mis datos y dirección donde enviarlos. Ofrecí pagar cualquier costo por adelantado. Correos está prácticamente al frente del hostal. Y me aseguraron me ayudarían. Yo me dirigía al norte , a Thurso desde donde tomaría un barco para navegar por tres semanas a las Islas Orkney y Shetland. El viaje de mi vida planeado y ahorrado por un año.

Pues bien, luego de cuatro días de llamar y llamar y de que nos prometieran que enviarían los anteojos ópticos a la brevedad la manager finalmente y en forma descortés dijo que NO lo harían. Es decir nos tuvieron cuatro días sin zarpar en Thurso para nada y esperaron que fuera sábado en la tarde y el correo cerrara para avisarnos que no nos ayudarían. No tengo palabras para describir la rabia, solo puedo decir que sus administradores son gente realmente malvada.

El lunes recién pudimos conseguir a la distancia un currier privado q pudiera retirarlos del hotel. Yo tuve que zarpar y en resumen mis lentes AUN vagan por Thurso y no tengo idea donde están a esta altura. Perdí mis anteojos para siempre.

No solo estuve ciega durante toda la navegación sino que no he podido aun hacer una nueva receta porque sin muy caros y no puedo costearlos hasta fin de mes.

De verdad es la gente más insensible que me ha tocado conocer en UK donde vivi hace dos años.

No les costaba nada decir que NO desde un comienzo en vez de pedirme direcciones fingiendo me ayudarían.

Jamás recomendaría un lugar que además es sucio, el desayuno es un asco, no despejan las mesas ni prestan servilletas o algo para limpiar. Lis enchufes de las piezas no funcionan y no hay donde cargar.

Ojo con los robes ahí. Si pierdes todo no te ayudarán en nada.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Pasé tres dias en el hostel y no estuvo mal. Tiene una buena relación calidad-precio
La cama no era especialmente comoda, pero había muy buen ambiente en la habitación y estaba todo muy limpio. Las cortinas en la cama hace que tengas algo de privacidad a pesar de compartir la habitación con tanta gente.
El calentador de la ducha dejo de funcionar una de las mañanas pero se lo dijimos al staff y cuando volvimos ya lo habían arreglado.
Lo mejor, el desayuno sin duda. Barato y variado. La ubicación excelente, a un minuto de la estación de tren y a dos de la Royal Mile

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo