2.215 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2019

The location is perfect (just in front of the train station). Close to everything. Easy to find (just the small street behind Princes Street, in the tunnel). Typical travelodge look (familiar rooms, king size beds, not common wardrobe. Great money value.La localización del hotel es perfecta, justo en el centro de Edimburgo, en frente de la estación de tren y cerca de todo. Fácil de encontrar a pesar del túnel donde se encuentra (calle detrás de la calle principal llamada princess Street). Típico travelodge (habitaciones familiares, camas grandes y extraño “armario” como en otros travelogde en los que me he alojado. Habitación sin ruidos. Gran relación calidad precio.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

ubicación excelente para pasar nos días en Edimburgo. Hotel céntrico, con amplias habitaciones y personal muy amable. La parada del autobús al aeropuerto se encuentra a 200 metros. Cerca hay tiendas de comida, ropa y restaurantes de todo tipo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación familiar
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Hemos pasado una semana con niñas en pleno festival y estuvimos muy bien, esta situado estratégicamente entre oldtown,newtown y canongate ...por lo que vimos toda la ciudad andando...ademas el precio esta ajustado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Hotel muy bien ubicado en plena Princess Street con todos los autobuses y tranvia a mano, al lado de la estacion Waverley para moverse en tren a otras ciudades. Lo único esta en un callejon detras de dicha calle que es la parte de atras , contenedores y salidas de humos de los establecimientos de la calle Princess con el consiguiente mal olor o camiones continuamente descargando y ocupando la calle.
Pedi con mucha antelación una habitación que no diera a la calle principal por el trafico y me lo confirmaron , pero al llegar alli me dijeron que me daban en la cuarta planta que no se oia nada. Falso totalmente , el trafico se oye ademas de las ambulancias que pasan durante toda la noche (debe haber un hospital cerca) y el gaitero que se pone a tocar para los turistas desde la ocho de la mañana. En ese sentido atencion al cliente pesima , no hacen caso a las peticiones y no hablan idiomas que no sea el suyo , algo impensable en una recepcion de hotel español por ejemplo. Habitacion familaira amplia pero sencilla y muy mal distibuida , Una cama doble y la supletoria mas una mesa y silla y en la otra esquina un tele pequeña que no se ve porque entre los muebles y ella hay como seis metros de espacion diafano. No hay armario ni secador , solo unas perchas en la pared. La cama supletoria es un colchon de muelles malisimo que no permite el descanso, lo cual es significativo porque por todo el hotel y la habitacion presumen con carteles de preocuparse por el descanso de los huespedes con sus maravillosos colchones pero eso solo aplica si vais dos personas,si sois tres como nuestro caso parece que uno de los huespedes tendra que pasar mala noche y dolor de espalda al dia siguiente. Es algo comun en muchos hoteles y no entiendo ,se supone que si pedimos habitaciones triple es para descansar todos y no solo dos. Como digo es algo comun lo de la supletoria incomoda en muchos hoteles pero en la cadena travelodge se vanaglorian de favorecer el descanso y ni por el colchon ni por acceder a mi peticion de habitacion sin ruido de trafico se ha cumplido.
No hay bar cafeteria , solo una maquina de vending en la recepcion, el desayuno si lo pides es una caja con cuatro cosas para tomar en la habitacion. No es necesario reservarlos , justo enfrente esta el Costa o innumerables opciones para desayunar de forma decente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle principal (Princess Street) si eres sensible a ruidos aunque yo lo pedi y no hicieron caso
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Muy buena ubicación, a 10 m. andando de la Royal Mile, cerca de la estación Waverley y de la animada zona de Rose Street, llena de pubs y locales para cenar. Habitación mediana, con cama grande y cómoda. Muy silencioso y limpio.
La entrada es un tanto "sórdida", en un callejón, no siendo fácil de localizar si no tienes clara la ubicación. Personal amable.
El desayuno (5 pounds) no merece la pena. Hay mejores opciones para desayunar en las cercanías.
Hotel recomendable para visitar la ciudad por un precio razonable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
TravelodgeUK, Ben from the Social Media Team en Travelodge Edinburgh Central Princes Street, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you for reviewing your stay with us at our Edinburgh Central Princes Street hotel.

We're pleased to learn you enjoyed the location of the hotel and that that you found your room to be of great value.

We are sorry to learn of your disappointment with the breakfast offered.

Feedback is invaluable and a copy of your comments will be forwarded to the Hotel Manager.

Thank you once again and we do hope you will stay with us in the future.