“Lugar conveniente con buena relación calidad precio”

Pollock Halls - Edinburgh First
Ocupa el puesto n.º23 de 205 alojamientos especiales en Edimburgo
Alicante
“Lugar conveniente con buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Como aparece en otros comentarios, es una residencia universitaria con varios bloques de distintas características. Yo estuve alojado durante unos días en Mason House por un congreso y el lugar me gustó mucho en relación a su precio. La zona es muy buena, a un paso del centro (20'), con muy buena comunicación en autobús y con una zona de pubs y restaurantes a un minuto (muy recomendable La Reverie). Todo estaba muy limpio y el tamaño de la habitación era más que razonable, aunque el baño era un poco pequeño. El desayuno excelente con muchas opciones para elegir (continental y cocinado) y productos de primera calidad. Hay que destacar que el entorno en el que está situado, al pie de Arthur's Seat, es muy bonito y también los jardines y algunos de los edificios del conjunto residencial. Como nota, para los más caminantes, es posible ir al centro de Edimburgo cruzando el parque que rodea Arthur's Seat en 1h 30'. Es una bonita caminata que pasa por la cumbre del volcán y acaba el Holywood Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una en la tercera planta con vistas hacia Arthur's seat muy tranquila y bonita. El com...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento muy revomendable. Está situado al pie de Arthur's Seat, lo que lo convierte en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, y está razonablemente cerca del centro. Las habitaciones están muy bien, especialmente el servicio de té y café, los baños y las cocinas comunes, muy limpias.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos alojados a mediados de Agosto y nos decidimos porque el precio de cualquier otra opción era astronómico.

Se trata de una residencia universitaria cuyas habitaciones son bastante parecidas a un IBIS Budget.

La recepción es correcta pero las instalaciones están muy gastadas y no muy limpias.

El wifi es gratuito en la actualidad. No garantizan acceso en todas las habitaciones pero puedes conectar (gratis) el ordenador a la red del edificio (te sirve el mismo usuario del wifi).

Está un poco apartado del centro pero en 20 minutos caminando puedes llegar al centro. En el camino puedes identificar algunas opciones para cenar (te recomiendo The Abbey).

El desayuno está incluido e incluye todas las opciones frias y calientes pero es como si estuvieras en un colegio universitario.

Los enchufes son los estandar de reino unido y en la lámpara del baño tienes una toma europea/americana (de las de para maquinillas de afeitar).

El parking es un engaño total. Ofrecen más de 2000 alojamientos y disponen de muy poco aparcamiento gratuito (poco más de 20 plazas) por lo que siempre te dicen que está lleno (no te dejan entrar para que lo veas, te tienen que autorizar). Nosotros aparcamos en Priestfield Road que está cerca y no tiene limitaciones (es GRATIS) - es una zona bastante amplia residencial -.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos decantamos por esta residencia universitaria por su localización y precio, y ha sido una opción bastante decente teniendo en cuenta que no es un hotel propiamente dicho. La recepción, eso sí, está las 24 horas y son muy amables. Está un poco apartado del centro pero bien comunicado con autobuses (andando hasta Waverley station, una media hora, sin prisas y disfrutando de las tiendas por el camino). El desayuno incluye todo lo que te imagines (es self-service y, sí, tienes el clásico desayuno escocés). Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, aunque no vendría mal un mini-bar. Incluyen un hervidor de agua y servicio de té y café. El baño, correcto sin más. Tampoco hay que olvidarse del adaptador de enchufes, yo tenía uno que usaba en Londres y aquí no me sirvió, por lo que tuve que comprar. Ah, el wifi me funcionó fatal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2013

Es una residencia de estudiantes. Las habitaciones son bastante cutres, ni champú ni el más mínimo extra. El mobiliario está muy cascado, nada que ver con las fotos que se muestran en las reservas. Cogimos dos habitaciones y nos las dieron en bloques diferentes, de punta a punta del recinto (unos 10 minutos andando). El free wifi no funcionaba. El desayuno, en cambio, está bastante bien; fue lo que más nos gustó.
Está bastante alejado del centro (algo más de media hora a la Royal Mile andando). Teniendo en cuenta lo pequeña que es Edimburgo, es bastante distancia.
No es el peor sitio que me he encontrado, pero desde luego que no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Masson House

Información adicional sobre el Pollock Halls - Edinburgh First

Establecimiento: Pollock Halls - Edinburgh First
Dirección: St. Leonards Hall 18 Holyrood Park Road, Edimburgo EH16 5AY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 205 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pollock Halls - Edinburgh First 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pollock Halls - Edinburgh First con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollock Halls - Edinburgh First Edimburgo, Escocia
Edinburgh First Hotel