“Acogedor, tranquilo y muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gerald's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Gerald's Place
Ocupa el puesto n.º2 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Acogedor, tranquilo y muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Además de ser un sitio tranquilo y muy bien situado. Gerald está pendiente de que no falte de nada en las habitaciones. Y lo más sorprendente: en la habitación hay un portátil con acceso a internet libre! algo muy útil cuando estás de viaje y que no encuentras en ningún hotel. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

Elegimos este B&B por las elogiosas recomendaciones de Trip Advisor, y afortunadamente éstas no exageraban en absoluto. Gerald es un anfitrión amable, informado y muy dispuesto a facilitar la estadía a aquellos que visitan Edimburgo por primera vez. No solamente eso, sino que para aquellos que no manejamos el idioma inglés, agrega además una gran paciencia y sus mejores intenciones para transmitir todo lo que el huésped necesita, tanto de su B&B, como de la ciudad, visitas, tours, etc.
El B&B es maravilloso: cuenta con todos los elementos de confort necesarios, y más aún...es limpio, espacioso, cálido, y lleno de detalles que harán la estadía más acogedora aún. Para finalizar, unas palabras sobre el desayuno, donde podrán probar tanto el desayuno típico escocés, como otros productos más saludables, tales como varias clases de cereales, quesos, mermeladas, frutas, etc .
En conclusión, recomiendo este B&B pues no solamente es limpio, cómodo y acogedor, sino que además agrega otros detalles para disfrutar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en mayo de 2010
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Hola!
el pasado mes de diciembre estuvimos en Edimburgo un compañero de trabajo y yo y he de decir que la estancia en la ciudad no hubiese sido lo mismo si no hubiesemos elegido Gerald´s Place como alojamiento.
la primera noche él no estaba para recibirnos, pero nos dejó una cariñosa nota y a su vecina de anfitriona. A la mañana ya le teniamos en la cocina con todo dispuesto, es una persona muy amable que hace todo lo posible para que estes cómodo, incluso si no dominas bien el idioma.
Su casa está muy bien situada, muy próxima al centro, y tiene todo tipo de comodidades, cafe, te, bombones de bienvenida, incluso whisky! además de articulos de baño: gel, champu, lacas...
Nosotros lo recomendamos y seguro que volveremos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
sant feliu
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Gerald's Place no es un lugar...es ÉL. Es Gerald. No te alojas en un hotel...es su casa, y te hará sentir como si estuvieras en la tuya. La habitación super confortable, donde te colmará de atenciones y detalles inimaginables que no explicaré por no desvelar la sorpresa. La finca está situada en los bajos de una calle tranquila pero a dos manzanas de pleno centro. La casa esta llena de fotografías por paredes y puertas, de familiares, amigos y huéspedes, y en la cocina te ofrecerá unos desayunos espectaculares mientras comparte, durante ese rato, anécdotas e historias. Te ofrece toda la información y consejos que precises y está pendiente todos los días por saber como te fue por la ciudad. Estuvimos 3 días. Los justos para despedirnos con los ojos llenos de lágrimas y la promesa de volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Mi novio y yo hemos estado 4 noche en casa de Gerald y hemos vuelto encantados
La casa solo tiene 2 habitaciones, con una cama, sábanas y almohadas increibles, un kit de tés, cafés, galletitas y hasta un poco de whisky, UNA GOZADA!!!
Gerald es un señor! un auténtico anfitrón que te hace sentirte como en tu propia casa con un excelente y delicioso desayuno y una conversación de lo más amena e interesante.
No os preocupeis por vuestro inglés, seguro que os entendereis con él,
De verdad, no os lo penseis 2 veces, reservad en el Gerald's, no os arrepentireis!!
Gracias por todo Gerald!! We actually see you again, sure !!!!
xxxxxxxxxxxxxx
JON/IANI- Bilbao

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
The Balmoral Hotel
N.° 10 de 150 en Edimburgo
4.5 de 5 burbujas 3.629 opiniones
Broughton y Calton
Premier Inn Edinburgh City Centre (York Place)
Adria House

Información adicional sobre el Gerald's Place

Establecimiento: Gerald's Place
Dirección: 21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > La Ciudad Nueva
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 444 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 141 €