Cowgate Tourist Hostel
184 US$
276 US$
221 US$
  • Wifi gratuito
Murrayfield Hotel and House(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
Orbitz.com
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Pasamos una noche en este hostel durante el mes de Mayo, ya que no nos quedó otra opción, y no he visto sitiomás tetrico y penoso en mi vida. Las habitaciones se encuentran en diferentes pisos en un edicifio contiguo a la oficina, y desde que pones un pié en el edificio sabes lo que te espera, o no... pq es de autentica película de miedo.
Del piso, cási mejor ni hablar, sobre todo de la cocina (armarios rotos, sofá destrozado...) y de la habitación es q no sé ni que decir.
En fin no lo recomiendo en absoluto, ni para unas horas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Cierto es que queriamos ir a lo más barato y a la vez céntrico que pudiésemos encontrar en Edinburgh, y por eso cogimos éste hostel. Céntrico es, però des de mi punto de vista, vale más la pena pagar un par de pounds más por noche y alojarse en algun sitio más decente. Iré por partes: El hostel no tiene una entrada (por la recepción) desde donde se puede ir a todas las habitaciones, sinó que són un conjunto de edificios de los años 40. Cuando llegas te dan dos llaves y un codigo, sales a la calle y accedes al edificio que te haya tocado. Cuando entramos, estaba la escalera sucia, pintada de un color rojo pasión que lo único que hacia era empeorar la percepción de suciedad.. Teniamos reservada una habitación de 6 adultos (eramos 5). Cuando entramos al apartamento, no tuvimos mala sensación, la verdad. Una vez dentro de la habitación: suelo muy sucio, cortinas descolgadas y viejas, cubrecolchón lleno de polvo, un armario diminuto para 6 personas, ni una triste silla y una calefacción que desprendía mal olor.

El baño compartido, cuando me dirigí a ducharme, se petó el cable de la ducha, así que no me pude duchar y además o salía agua hirviendo o salía agua congelada...La cocina bien, con una mesa de 10 comensales y con una sola silla (rota, por cierto). Por la noche se escuchaban ruidos. El desayuno que dicen ofrecerte es ''patético''... se encuentra al lado de un pequeño fregadero y encuentras un bric de leche y poco más...ni mesas para sentar-te ni nada. En fin, que para la próxima vez no escogeré éste hostel, asimismo gente de Edinburgh me comentó que ese hostel era de los peores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Bien, habitaciones y cocinas limpias; las duchas es lo único que da un poco de asquito por la humedad, pero son utilizables. El trato con los de recepción muy bien además de que hablan español (se agradece).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuve un fin de semana de junio y, a pesar de haber leído malas opiniones sobre el sitio, decidí ir por el precio que ofrece y porque está muy cerca de la zona central. Las habitaciones estaban muy limpias y el baño, que era compartido, también. Compartí habitación con otras 4 personas. Sinceramente, ni me enteré de que había gente ahí hasta que me levanté por la mañana. Hay un pub justo al lado, pero al cerrar las ventanas, no me enteré de nada por la noche. Cada habitación tiene un baño compartido y una cocina. Una de las cosas que más me gustó fue el hecho de que había wifi gratuito y dos ordenadores en recepción. También te ofrecen café y té gratis, lo único que quieren a cambio es que limpies las tazas que has utilizado :-). Una cosa muy buena es que cuando vas a recepción por las mañanas te avisan de que ofrecen tours gratuitos por la ciudad y te van a buscar ¡a la misma puerta del hostal! Los tours los ofrecen tanto en inglés como en español. El recepcionista fue muy simpático e incluso nos recomendó a mí y a mi amiga un pub de jazz muy bueno cerca del hostal. Lo recomiendo al 100%, sobre todo, para una escapada de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una noche tranquila, intenta reservar una habitación en el interior y no de cara a la calle, ya que hay un pub justo al lado.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2011

Nos recibieron pésimo. El tipo de la recepción apenas hablaba y era completamente apático. Casi que habia que pedirle disculpas y permiso para preguntar algo.
La habitación daba a Cowgate, tuvimos la mala suerte de tener en frente un bar que ponia la música hacia la calle. Era imposible dormir (coincidió que habia una fiesta cultural) y al querer cerrar nos quedamos con la ventana en la mano. Al entrar al hostal sentias mal olor, a humedad. Para qué decir los baños. La habitación (para 6, nosotros éramos 4) estaba sucia, se notaba que no barrian desde hace semanas. Las camas incómodas y los cobertores asquerosos... menos mal que tenian una funda para ponerles. La luz de la habitación (que era tenue y hacia mas deprimente el lugar titilaba, se encendia y apagaba todo el rato. El espacio más agradable era la cocina. pudios cocinar y los huespedes la mantenian limpia. Eso fué agradable.
Se notaba despreocupación por parte del personal, nada de aseo.
Una lástima porque Edimburgo es realmente precioso, nos encantó!!! pero jamás volveriamos a ese hostal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos