2.963 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel cuando visitamos Edimburgo. El hotel está muy céntrico. Y muy cuidado. La habitación de tamaño normal y el baño nos gustó mucho. Tiene una piscina climatizada que cubre poco pero para darte un baño suficiente, también tiene spa, sauna y baño de vapor pero estaba roto.
El personal muy amable sobre todo el del comedor. Les pongo un 9

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Henrique T, Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Dear mercatodo
Thank you for your review.
We look forward to welcome you back soon.
Meanwhile we are working on the steam room to be back o service as soon as possible.

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Hotel espectacular, limpio cómodo accesible para viajar, desayuno riquísimo y variado.
La gente muy amable. Tiene menú gluten free.
Volvería a elegirlo. El personal habla español y el que no lo hace te ayuda igual.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Henrique T, Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Dear Analia S
Thank you so much for this great review. We are glad you enjoyed our gluten free section.
We look forward to welcome you back soon :)
Regards

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Novotel es una cadena que ofrece hoteles de 4 estrellas en lugares céntricos. en Edimburgo se localiza en una zona de la old town, a diez minutos de la Royal mile que es la calle mas importante. Las habitaciones son correctas en mobiliario y superficie. La dotación de amenities es básica (tal como está de moda en los últimos tiempos).
El trato es correcto y el desayuno también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones básicas estan perfectamente
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Henrique T, Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Dear arquicarel
Thank you so much for your help with this great review.
We will be looking forward to welcome you back to our hotel.
Henriqeu

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel para familias, con piscina. Muy buen ubicado, gran desayuno y una atención excepcional sin ninguna duda repetiría.

En recepción nos atendieron en español y nos sorprendió gratamente

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Henrique T, Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Dear David.
Thank you very much for your great review.
We look forward to welcome you and your family back to our hotel.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Estuve hace una semana, el hotel que por su ubicación está muy bíen es céntrico y llegas en 10 minutos a la Royal Mile.
La verdad que todo está muy bien, el trato del personal de recepción como del comedor fue muy atento.
La zona de spa con piscina, jacuzzi, sauna y demás, es perfecto para terminar un día de mucho caminar.
Las habitaciones son muy modernas y espaciosas.
Por poner un pero que no es una critica si no una observación para que lo tengan en cuenta la dirección del hotel y lo subsanen, cuando fuimos a nuestra habitación los suelos del cuarto de baño e inodoro (por que están separados) no estaban ni barridos ni aspirados por que había cabellos en el suelo del huésped anterior(estuvieron allí
dos días).
Y las camas muy bien nos las hacían porque se notaba que habían puesto el cubrecama sin estirar las sábanas bajeras.
Parece ser que el cuarto día fue otra persona la que hacía las habitaciones o que la primera se puso las pilas porque todo estaba mucho mejor, aspirado todo y las camas perfectas.

De todas formas si volviera a Edimburgo volvería a este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Henrique T, Manager en Novotel Edinburgh Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Dear piliolalla67
Thank you very much for leaving us this nice review and your feedback.
We look forward to welcome you back to our hotel.
With best regards