“Que agradable lugar y magnifica atencion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Priestville Guest House

Priestville Guest House
Ocupa el puesto n.º63 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Los Ángeles, California
“Que agradable lugar y magnifica atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

MI hija y yo estuvimos en este bed and breakfast en septiembre pasado y nos gusto mucho. Esta ubicado es una linda casa victoriana de finales de 1800 por lo que de verdad nos sentimos parte de este hermoso pais. Muy cerca a la residencia esta la parada del camion y es facil ir y regresar de la Royal Mile. Sus propietarios nos recibieron con una bella sonrisa y Colin nos dio un mapa con las indicaciones de como ir e venir a las principales atracciones. Tambien nos sugirieron lugares en donde comer y hasta supermercados cercanos a la propiedad.
Nos toco el cuarto del atico que tiene espacio para 4 personas y baxo privado.El desayuno es muy completo y recomendable una maxana yo hasta salmon desayune! El el cuarto hay servicio de internet sin costo extra! Y tambien cuenta con calefaccion y agua calientita en la regadera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabamos de volver de pasar 3 días en este bed and breakfast y quiero destacar sobre todo lo amable y servicial que es Colin, su propietario. Nada más llegar nos dio un mapa y nos explicó como llegar al centro, qué autobuses coger y donde y el precio, como eramos 5, ibamos en taxi que nos salía por 6-7 libras mientras que el bus eran 1.30 cada uno, y nos dio las llaves para que pudieramos entrar y salir a nuestro antojo.
En el hotel está todo limpio, tanto nuestra habitación como el baño eran bastante grandes y cómodos, en cada habitación había una cajita con galletas y servicio de té y café gratuitos y reponían cada día lo que hubieras consumido. También nos prestaron un adaptador para que pudieramos recargar los móviles y cámaras de fotos.
La selección de desayuno era muy amplia, podías elegir si querías huevos y cómo, escalfados, fritos, revueltos… si querías salchichas, haggis, bacon, champiñones, tomate asado… También podías elegir qué beber: té, café, infusiones, colacao… las tostadas te las traían sin pedirlas, calentitas, junto con la bebida caliente que hubieras elegido. Le dijimos que no habíamos probado el haggis (morcilla escocesa) y al día siguiente, en el desayuno, nos sirvió un plato para que lo probaramos. En el mini buffet había zumos, leche fría y cereales para elegir, también fruta. En el hotel hay una neverita que puedes usar si quieres guardar algo para, por ejemplo, cenar en la habitación.
El hotel está en una zona de lo más tranquila y la cama es grande. Se estaba muy calentito dentro a pesar del frío que hizo y lo mucho que llovió los días que estuvimos allí. También teníamos wifi gratuito.
Colin nos llamaba un taxi por la mañana para que nos llevara al centro y el último día nos guardó las maletas hasta la hora de irnos para que pudieramos aprovechar el tiempo que nos quedaba hasta la hora de tomar el tren, también se aseguró de que para ir a la estación nos enviaran un taxi grande para que pudieramos ir cómodos con todo el equipaje.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Dorstan Guest House

Información adicional sobre el Priestville Guest House

Establecimiento: Priestville Guest House
Dirección: 10 Priestfield Road, Edimburgo EH16 5HJ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º63 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Priestville Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Priestville Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Priestville Guest House Edimburgo, Escocia
Priestville Guest House Hotel Edinburgh