2.053 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo decir otra cosa!!!Genial.
Comenzando por el personal de recepción que nos ayudo en todo momento ya que hubo problemas con la agencia y la reserva.
La habitación,impecable.con mucho gusto y no falta detalle.
El Nuestro era un duplex con una excelente cocina dotada de todo.
Al día siguiente el desayuno a la hora marcada y otra vez,excedía lo esperado
A diez minutos de princess street y a 7 de la estación de tren en una zona tranquila y residencial
No es fácil que puntue con 5 estrellas a un establecimiento pero en esta ocasión lo merece

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Edimburgo, atención de primera, recepción rápida y amable. La habitación que ocupamos era grande, cómoda y tenía jardín. La ubicación tambien es buena, la zona tranquila y se puede llegar caminando al castillo o a la Royal mile, en caso de preferirlo, en la recepción te consiguen un taxi.
Simplemente no tiene contras!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2015

este es un hotel que parece tu propio departamento, super amplio, sala cocina comedor
esta muy bien decorado con todos los servicios
se siente muy privado
cerca de todo
y el desayuno es muy rico y puedes pedirlo a la hora que quieras

Consejo sobre las habitaciones: todas son encantadoras
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

No tengo nada mas que decir que fui con mi familia y estuvimos de maravilla. No se puede pedir mas a un hotel. Amabilidad, Limpieza.. Amplitud de las habitaciones... Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones y estaba totalmente y muy bien equipado... Una muy buena elección.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Los apartamentos son enormes y están muy cuidados y limpios, tienen todo lo que puedas necesitar. Están en una zona muy tranquila pero al mismo tiempo sólo tardas 5 min andando a princess st.
El personal es muy atento, no teníamos coche reservado y se encargaron de buscarnos uno, aunque al final era muy caro y no lo cogimos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja