2.014 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en Agosto 2015 en un apartamento privado del hotel.
Mas alla de las comodidades, la limpieza y la decoración de este hotel, que son impecables, quiero destacar la atención de sus empleados. Viajamos con una niña de 2 años y la atención que nos brindaron fue excelente.
Tuvimos un problema con la calefacción y no nos cobraron la noche.
Agradezco el trato recibido y recomiendo este hotel 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo decir otra cosa!!!Genial.
Comenzando por el personal de recepción que nos ayudo en todo momento ya que hubo problemas con la agencia y la reserva.
La habitación,impecable.con mucho gusto y no falta detalle.
El Nuestro era un duplex con una excelente cocina dotada de todo.
Al día siguiente el desayuno a la hora marcada y otra vez,excedía lo esperado
A diez minutos de princess street y a 7 de la estación de tren en una zona tranquila y residencial
No es fácil que puntue con 5 estrellas a un establecimiento pero en esta ocasión lo merece

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Edimburgo, atención de primera, recepción rápida y amable. La habitación que ocupamos era grande, cómoda y tenía jardín. La ubicación tambien es buena, la zona tranquila y se puede llegar caminando al castillo o a la Royal mile, en caso de preferirlo, en la recepción te consiguen un taxi.
Simplemente no tiene contras!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2015

este es un hotel que parece tu propio departamento, super amplio, sala cocina comedor
esta muy bien decorado con todos los servicios
se siente muy privado
cerca de todo
y el desayuno es muy rico y puedes pedirlo a la hora que quieras

Consejo sobre las habitaciones: todas son encantadoras
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

No tengo nada mas que decir que fui con mi familia y estuvimos de maravilla. No se puede pedir mas a un hotel. Amabilidad, Limpieza.. Amplitud de las habitaciones... Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones y estaba totalmente y muy bien equipado... Una muy buena elección.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia