“es lo que hay”

Ocupa el puesto n.º132 de 147 hoteles en Edimburgo
Alcalá de Henares, España
“es lo que hay”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

teniendo en cuenta que segun mi criterio hay bastante distancia entre los hoteles del resto de europa que conozco y los nuestros ha sido una estancia muy agradable en este hotel muy antiguo (como me gustan) y muy bien situado;la habitacion espaciosa para tres camas y el baño correcto no muy grande pero suficiente los de mi casa no son mucho mas grandes, estaba limpio, y como esta repartido en tres edificios y nos toco el de la derecha la sensacion e libertad era total pues parecia que estabamos en casa al no pasar por recepcion en ningun momento.el personal ha sido muy amable y atento, el desayuno,muy fresco y abundante de lo necesario al no ser muy grande el salon tampoco hay sitio para mucho mas pero lo basico estaba suficientemente representado.esta situado a diez minutos andando del centro nosotros hemos pateado todo edimburgo desde aqui, en fin que volveriamos encantados a alojarnos en este hotel sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Granada, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

A favor: es un hotel pequeñito pero con encanto. Está hecho en una casa antigua y tiene habitaciones pequeñas pero muy cómodas y bien decoradas. El baño estaba bien, lo reponían a diario y las camas eran muy cómodas. El trato fue bueno desde que llegamos y el desayuno completito con todo lo típico de un buffet libre.
En contra: si no lo pagas, puede tocarte una habitación con baño compartido en el segundo piso y no es muy grande, así que más de dos personas puede ser incómodo. No está muy céntrico pero el paseo es agradable y no se tarda más de 20 minutos.
En resumen, si pagas baño privado y no te importa andar un poquito (20 minutos) hasta el centro, es un hotel muy agradable y totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 27 julio 2011

A unos 20 minutos del aeropuerto. Buena combinación de autobus para el centro, y la estación de tren a cinco minutos. La habitación amplia para tres personas, luminosa y confortable. Una cama doble y sofá cama, televisión de plasma, Wifi, secador y baño pequeño bien acondiconado con plato de ducha. Desayuno buffet libre habia poco donde elegir. Recepción 24 horas, bien atendidos, nos buscaron un taxi para la vuelta, pero no saben español. Recomendable, volvería a repetir en el mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 21 octubre 2010

En la agencia nos recomendaron este hotel como céntrico y muy bueno en cuanto a calidad-precio. Todo mentira. Contratamos 3 habitaciones dobles con baño para seis días.Cuando llegamos al hotel, la recepcionista (muy poco amable) nos indicó que no tenían habitaciones dobles con baño y que nos metían en un apartamento de tres habitaciones con baño compartido. Ante nuestra negativa y gracias a que mi amiga se defiende muy bien en inglés, nos dejaron sólamente la primera noche en estas condiciones. Sin saber inglés nos hubieran dado una habitación con baño compartido y con muchas deficiencias que no corresponden a lo indicado en su web. Para desayunar hay que levantarse a primera hora si quieres sentarte.
La ubicación, tampoco, es muy buena, a una media hora del centro ( andando deprisa).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Edimburgo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Tune Hotel Haymarket, Edinburgh

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piries Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piries Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piries Edimburgo
Piries Hotel Edinburgh