Piries Hotel
Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
124 US$
645 US$
596 US$
Waldorf Astoria
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
  • Bar/Salón
133 US$
127 US$
Hotels.com
142 US$
132 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
Murrayfield Hotel and House(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
142 US$
  • Parking gratis
195 US$
148 US$
  • Servicio de habitaciones
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
80 US$
  • Bar/Salón
Apex City of Edinburgh Hotel(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
126 US$
691 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2012

este hotel nos encantò, esta muy limpio, la gente es muy amable y el desayuno excelente. nos toco la habitaciòn 9 y 5 la verdad muy bien, sencillo y sin pretenciones peor muy bueno. volverìa a ir sin dida alguna

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Khaledibrahim, General Manager en Piries Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Dear Guest
Thank you for your feedback. we are delighted that you have enjoyed your stay with us

Looking forward to welcome you once again to extend our hospitality

Opinión escrita 9 abril 2012

Hola a todos:
Esta semana santa hemos estado de vacaciones por las Highland y Edimburgo.
Una de las noches la pasamos en Piries.
Nos tocó una habitación (planta principal) amplia, limpia y acogedora con baño dentro y equipada con tes, cafés para hacerte si te apetece. TAmbien con tv de pantalla plana.
El trato era muy cordial y se podia optar a desayuno (nosotros no lo concertamos).
La única pega.. si se puede decir es que el centro estaba (cuesta arriba) a unos 10-15 minutos caminando, pero eso si, el bus del aeropuerto a Edimburgo tiene una parada justo al lado del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Khaledibrahim, General Manager en Piries Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Dear Guest

Thank you for your time and comments on your recent stay at Piries Hotel, Edinburgh

We are delighted that you have enjoyed your stay with us

Looking forward to welcome you again to extend our hospitality further

Opinión escrita 8 enero 2012

Nos alojamos cuatro noches, trato fenomenal, la habitación en un sótano, muy limpia, muy grande, con un baño grande y nuevo, funcionaba muy bien la calefacción, con TV nueva de pantalla plana. Hotel muy tranquilo, no hay ruidos salvo las cañerías, pues la habitación de alado abría el grifo, se escuchaba en la nuestra, salvo eso era pero que muy silencioso y tranquilo. Cerca del centro 15 minutos dando un lindo paseo, bien comunicado con los buses urbanos, así como por trenes y buses del aeropuerto y los provenientes de Glasgow. Algo a mejorar, es el wifi de pago, pienso que debería de ser gratis.
Una muy buena opción de alojamiento en Edinburgh, lo recomiendo.
El staff joven y muy amble y siempre con ganas de ayudar al viajero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Khaledibrahim, General Manager en Piries Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2012

Dear Guest
Thank you for your time and feedback on your recent stay at The Piries Hotel, Edinburgh

We are delighted that your stay was comfortable with us

Looking forward to welcome you once again

General Manager

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Es un buen hotel recientemente reformado, hay criticas que dicen que es pequeñito pero de eso nada de nada es muy grande ya que son tres casas tipicas de edimburgo de tres plantas juntas unidas por pasillos que hace que sea un poco dificil orientarse pero esta todo muy bien señalizado, tiene un gardin con mucho encanto, las habitaciones son pequeñas algunas y otras muy grandes dependiendo de en que piso te la den, pero al estar totalmente reformado estan muy bien al igual que el aseo, el desayuno es normalito pero para los que esten acostumbrados a desayunar solo cafe esa muy bien pero el que este acostumbrado a tomar mas cosas pues es pobre, te ponen cafe de maquina, zumo, tostadas, mermeladas, cruasanes y bolleria, queso, salami y jamon de york. Esta ubicado podiramos decir que a las afueras de edimburgo pero se puede ir andando al centro ya que solo son tres calles, bueno mas bien avinidad, tiene paradas de autobues tanto para ir al centro como unos seis autobuses, para ir al aeropuerto y dentro de muy poco tendra el trambia de edimburgo, tambien tiene una parada de taxi en la estacion de Haymarket el viaje te cuesta si sois 5 en el taxi a una libra por persona y el autobus cuesta 1.30 libras. bueno yo en general lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mas pequeñas estan situadas en las ultimas plantas pero tienen muy buena vista
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Khaledibrahim, General Manager en Piries Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Dear Guest
Thank you for your time commenting on your recent stay at The Piries Hotel, Edinburgh

We are glad that you have enjoyed your stay with us

General Manager

Opinión escrita 19 septiembre 2011

teniendo en cuenta que segun mi criterio hay bastante distancia entre los hoteles del resto de europa que conozco y los nuestros ha sido una estancia muy agradable en este hotel muy antiguo (como me gustan) y muy bien situado;la habitacion espaciosa para tres camas y el baño correcto no muy grande pero suficiente los de mi casa no son mucho mas grandes, estaba limpio, y como esta repartido en tres edificios y nos toco el de la derecha la sensacion e libertad era total pues parecia que estabamos en casa al no pasar por recepcion en ningun momento.el personal ha sido muy amable y atento, el desayuno,muy fresco y abundante de lo necesario al no ser muy grande el salon tampoco hay sitio para mucho mas pero lo basico estaba suficientemente representado.esta situado a diez minutos andando del centro nosotros hemos pateado todo edimburgo desde aqui, en fin que volveriamos encantados a alojarnos en este hotel sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia