“Timadores”
Opinión sobre Piries Hotel

Piries Hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Estubimos una semana alojados en el hotel , las habitaciones eran grandes pero se escuchaba el ruido de la calle y de las puertas del pasillo , la recepcion la peor imaginada , una de las noches al llegar al hotel encontramos una bonita nota en la mesa que decia que habiamos fumado en la habitacion y que nos iban a cobrar en la tarjeta 140 euros por ello , fuimos a recepcion a pedir explicaciones ya que ni mi mujer ni yo fumamos , y alli estaba la gerente y la recepcionista la cual hablaba español y no quiso traducirla a la gerente la situacion que pasaba, ya que nosotros no hablamos ingles.Nos dijo que las cosas son asi en escocia con mucha chuleria ,descaro y poca educacion, nos cobraron los 140 euros y tan contentas se quedaron, al final conseguimos saber que habian encontrado una colilla en la papelera, que mi mujer se quito de la bota al entrar en la habitacion. no aconsejo este hotel ya que he leido casos similares de este hotel que timan a la huespedes de esta manera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Nos quedamos en dos oportunidades en el Hotel Piries de Eimbugo. En la primera oportunidad nos dieron una habitación en el edificio continuo. Era una habitación muy cómoda pero tenía el inconveniente de que el baño estaba fuera de ella. La segunda oportunidad nos quedamos en una del edificio central. Era pequeña pero cómoda y el desayuno muy bueno. El hotel está bien ubicado, a unos diez minutos del centro, y en una zona agradable. Es una buena opción para visitar esta preciosa ciudad. El descanso siempre fue bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Lo bueno la habitacion era grande y limpia. Lo malo que no tenia ascensor y llevabamos mucho peso que tuvimos que subir a mano. A 15 min del centro en transporte publico, aunque se puede llegar andando.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Su situación era buena, como a 30 minutos andando hasta la ciudad vieja, pero el hotel dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza e instalaciones. De epoca Victoriana y las instalaciones yo creo que también.

Quizas fuese un hotel para jovenes que no les importe no tener donde dejar la ropa colocada, que no les importe la estrechez del baño, que no les importe subirse 3 pisos con las maletas en mano, en fin no apto para mayores de 25 años.
Lo peor fue el sistema de ducha, funcionaba si el fusible estaba bien, cosa que tres veces se fundió, y lo peor de todo era que el Sr. que sabía arreglarlo era solo uno y entraba por la noche a trabajar. increible.

Quizas estemos nosotros mal acostumbrados a los hoteles de España de 3 estrellas, que en su mayoria son con baños amplios, limpios, y si son antiguos han sido remodelados y mantenidos en buen estado-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

muy comodo, relacion precio calidad exelente, buena ubicación, personal muy amable, muy higienico. volveriamos sin duda

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
The Original Raj Hotel

Dirección: 4-8 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º138 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: 30 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piries Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Piries Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piries Edimburgo
Piries Hotel Edinburgh