“Apartamento acogedor y bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrance Hallway
Living Room
View From Living Room Window
Street Level View
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
denixete
Bilbao, España
“Apartamento acogedor y bien situado”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estancia en los primeros días de diciembre.
El apartamento es muy espacioso y acogedor. Dispone de 2 habitaciones, salón, cocina, 1 cuarto de baño y hall de entrada. Las habitaciones disponen de cama de 1,50 m y una de ellas es mucho más espaciosa que la otra. La cocina es muy grande y dispone de todos los electrodomésticos (nevera con congelador, cocina de gas con horno eléctrico, microondas, lavavajillas y lavadora, y de todo tipo de menaje, más que suficiente para hacer una vida normal en la vivienda. El salón dispone de una chimenea en la que se puede encender un fuego para lo cual Martin pone a dispopsición de los huéspedes la leña y cerillas para su encendido. El salón cuenta con dos sofás de 2 y 3 plazas, una TV con DVD, PS3 con una colección e juegos y películas (en inglés) y varios juegos de mesa para pasar el rato entretenidos. Además, dispone de caldera para calefacción que es programable en las horas de funcionamiento aunque no en la temperatura de consigna.
El dueño, Martin, es una persona muy amable siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Responde casi de inmediato a los emails por lo que la comunicación con él resulta muy rápida y fluida.
La ubicación del apartamento resulta casi inmejorable. Se encuentra en un barrio muy tranquilo, literalmente a las faldas de Calton Hill, una de las principales atracciones turísticas y a sólo 10 minutos de la Royal mile y 5 minutos de Princess Street y la New Town. A 4 minutos hay un supermercado Tesco y a 7 un Sainsbury, aunque todavía más cerca hay pequeños comercios aunque más caros.
En taxi se llega en media hora desde el aeropuerto, aunque también existe la posibilidad de coger el tranvía que te deja a 5 minutos a pie.
Por decirlo todo, el único inconveniente para algunas personas, puede ser que el apartamento se encuentra en un tercero sin ascensor.
Por todo lo demás, las cuatro personas que hemos estado hemos disfrutado del apartamento y de Edimburgo los 5 días en los que nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias a Martin y a su hijo por su amabilidad y buen hacer.

vir201420...
“Hermoso departamento en Edimburgo”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos recibió Martin ,el propietario informándonos todo lo necesario para pasar unos bellísimos dias en Edimburgo. El alojamieno es exelente,tiene todas las comodidades que uno pueda imaginar.Nos sentimos como estar en casa.Martin nos dejó café,te,pan,manteca chocolates etc para nosotros.Un gesto para destacar.La zona es muy buena ,cerca del centro estación de tren y a tres cuadras se toma el tranvia directo al aeropuerto . Seguramente volvería a este dpto si vuelvo a Edimburgo.No es para personas mayores que no puedan subir escaleras.Para nosotros fue muy buena elección.

cristina...
Alcobendas, España
“Fantástico apartamento cerca del centro”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado cuatro días en Edimburgo y la estancia ha sido realmente fantástica. Un precioso apartamento con maravillosas vistas en el que por su situación hemos podido ir andando a todos los sitios de interés ya que está muy cerca del centro. Por la zona además hay restaurantes. A pesar de estar cerca del centro, está situado en una calle muy tranquila. Martin nos recibió amablemente y nos sentimos como en casa, por lo que recomiendo este alojamiento. Si alguna vez vuelvo a Edimburgo sin lugar a dudas repetiremos alojamiento.

Navigate8...
Sevilla, España
“Como en casa ,limpieza , atención y comodidad”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es uno de los mejores sitios que hemos estado alojados,todo muy limpio y acogedor,cuando llegamos nos explicaron todo la magnífica familia que lo regenta y además al volver de pasar el día nos habían decorado el apartamento de navidad con árbol incluido.
Nos pusiero para desayunar pan y café , un detalle.

nosvamosd...
Sevilla, España
“Como en casa.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Perfecto alojamiento para pasar unos buenos días en Edimburgo.
Esta cerca del centro, de la estación de bus y de tren y llegar hasta aquí es muy fácil.
Quizás cuando entras parece que no es lo que has alquilado, pero una vez dentro te das cuenta que sí, piso muy nuevo, bien reformado y decorado con mucho gusto.

La casa tiene todo tipo de detalles y nos recibieron de forma muy amable, nos explicaron todo a la perfección y nos dejaron detalles para desayunar, galletas, café... por lo que nos facilitaron la estancia a mas no poder.

El apartamento esta muy cerca del centro (unos 7 minutos andando a Princess St.), en un barrio muy tranquilo e histórico (aquí se rodó la película Trainspotting), las vistas desde el apartamento son espectaculares, ya que se ve Calton Hill desde la ventana. Y el apartamento se mantiene caliente incluso cuando hace muchísimo frío, todo es perfecto para pasar unos días magníficos en la ciudad.
Todo perfecto, tanto los dueños del apartamento como el propio apartamento.

VOLVEREMOS SEGURO!! Muchas gracias a Martin por hacernos disfrutar.
*El único inconveniente es si vais personas que no podéis subir muchos escalones, ya que no tiene ascensor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Martin, vistas, cama, decoración
Lo que menos le ha gustado: escaleras, entrada
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar