“Muy limpio, tranquilo y buenisima ubicación”
Opinión sobre Motel One Edinburgh-Royal

Motel One Edinburgh-Royal
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 21 julio 2014

La ubicación es excelente. Desde donde te deja el bus del aeropuerto solo tienes que cruzar la calle. EStá a 5 minutos de la estación de tren y de varias oficinas de alquiler de coche. a 10 minutos dando un paseo del castillo y a 5 minutos de las calles más céntricas.
El personal del hotel es muy amable. La habitación estaba muy limpia, daba como a una especie de pasillo interior pero aun así es muy agradable porque para dormir todo es silencio, un gusto.
El baño pequeñito pero tenia de todo. Me encantó el plato de ducha negro :)
Lo unico que no me gustó es que para llegar a la habitación habia que hacer una especie de gimkana: sube a la cuarta planta, vuestra habitación está en la tercera pero del edificio contiguo. Sube en el ascensor hasta la cuarta, bajate, anda unos 50 metros, gira a la izquierda por una especie de puente, baja una planta..... ufff.... qué horror!!
Nos costó 104 libras, pelin caro, pero merece la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.335)

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy moderno bonito y el personal es muy amable. la ubicación del hotel es perfecta justo entre la zona antigua y la nueva y a un minuto de la calle principal. as nosotros nos dieron una habitacion en el último piso y se veían toda la ciudad es precioso.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y muy céntrico de todo para ir andando.
El autobús del aeropuerto para casi en la puerta.
Habitación grande y baño moderno aunque un poco pequeño.
Escaso sitio para colgar la ropa.
Desayuno continental normalito cafe tostadas embutidos fruta y poco mas pero todo bueno.
Calidad precio bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

La ubicación es excelente, pero si se ha pagado sin saber luna habitación básica les aseguro que se van a sentir en prisión o en un manicomio para agitados. Me bastó con abrir la puerta para cerrarla y bajar a pagar 10 pounds más por día por una habitación con 2 ventanas que daban a unas viejas escaleras. y un árbol frondoso Tendría que haber pagado más si quería vista a la calle.
Muy posmoderno, no todo me gustó en el loby, usan tapas de toneles de whistky como mesitas y unas zaleas de borrego que me parecieron poco prácticas. Los que atienden son jovemes de todos los rincones de Europa, me parece bien, pero sería necesario alguno local que pudiera informar sobre la vieja y muy interesante ciudad de Edinburgo.

Consejo sobre las habitaciones: Si son claustrofóbicos asegurense de que no les den una habitación básica.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Sin ninguna duda, lo mejor de este hotel es su ubicación en pleno centro de Edimburgo. La parada del bus del Aeropuerto está a 1 minuto del hotel. A caballo entre la ciudad nueva y la vieja. Está totalmente reformado recientemente.
La habitación algo pequeña (para el precio). No muy recomendable para estancias largas por la falta de espacio para colocar la ropa. No ponen jabón para las manos, sólo un "hair & body gel"

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Princes Street y los Jardines

¿Has estado en Motel One Edinburgh-Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Edinburgh-Royal

Dirección: 18-21 Market Street, Edimburgo EH1 1BL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
Rango de precios: 63 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel One Edinburgh-Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Edinburgh-Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel One Edinburgh-Royal Edimburgo, Escocia