1.359 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento ideal para viajar en familia, o para dos parejas.
Excelente ubicación y amplio apartamento con todo tipo de servicios.
Los apartamentos estan situados en un "close" ( callejón) al lado de High street en plena Riyal Mile, el corazón de la Old Town en Edimburgo.
Cerca hay tiea clase de pubs y bares para desayunar, comer o tomar unas pintas.
Un gran sitio con una buena relación calidad- precio. Altamente recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LateralC, Guest Relations Manager en Old Town Chambers, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Muchisimas gracias por compartir esta maravillosa review de su reciente estancia con nosotros en Old Town Chambers.
Estamos encantados de leer que usted y su familia han disfrutado de nuestro maravilloso apartamento y que nuestros servicios, localización y staff satisfacieran sus necesitadades. Será un placer recibirlos en un futuro cercano.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rentamos uno grande para 6 personas. Era el único en el piso. Cero ruido de vecinos. Excelente. Comodisimo. Todos los servicios. La mejor ubicación. Todo limpio. Servicio súper amable. Ninguna queja. Muy, muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
LateralC, Guest Relations Manager en Old Town Chambers, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Estamos encantados de leer que usted y su familia han disfrutado de nuestro maravilloso apartamento penthouse de tres habitaciones y que nuestros servicios, localización y staff satisfacieran sus necesitadades. Será un placer recibirlos en un futuro cercano.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos están bien ubicados, son bastante modernos y destacan por su limpieza. Las únicas pegas que le pongo es que solo había un baño para 4 y cuando dejamos las toallas a lavar solo trajeron 2.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LateralC, General Manager en Old Town Chambers, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de nuestro hermoso apartamento situado en el centro de la ciudad, a unos pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas y de la estación de tren waverly station.

En cuanto a su comentario sobre el baño, me gustaría decirle que en nuestra pagina web recomendamos que el apartamento de una habitación o el familiar sea ocupado por 3 adultos o 2 adultos y 2 niños como máximo, ya que estos sólo disponen de un cuarto de baño.

En relación con las toallas, mencionar que en el armario se encontraba un set con 2 toallas, un nórdico ... para el sofa cama, en el caso de que se hubieran alojado en el apartamento que contiene un sofa cama.

Esperamos verles en la próxima visita que hagan a Edimburgo.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Los apartamentos están muy bien ubicados, limpios, bien decorados, modernos y bien equipados; son muy funcionales. El servicio es muy amable (sobre todo Patricia! qué eficacia!).
Estuvimos alojados unos días con nuestro hijo mayor y todo fue muy bien, salvo que el 2º día no nos hicieron la habitación (parece que tienes que dejar puesto un cartelito para que te limpien el apartamento... ¿!?) Pero salvo eso, lo demás muy bien. Camas muy cómodas (no tanto las almohadas, la verdad), pero sábanas y toallas muy agradables.
Gracias!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LateralC, General Manager en Old Town Chambers, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to share your positive review following your stay with us here at Old Town Chambers. We are delighted that you found our facilities, location and service met your needs perfectly. We LOVE IT when guests love Old Town Chambers as much as we do! We really hope we will have the pleasure of welcoming you back sometime in the near future.

Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Muy buen hotel, excelente atención. Una conserge llamada Patricia un lujo, digna de mencionar, extremadamente servicial, excelente. Ubicación muy buena, bien céntrica. Las habitaciones limpias, amplias, con todos los servicios de un hotel de categoría

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LateralC, General Manager en Old Town Chambers, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to share your positive review following your stay with us here at Old Town Chambers. We are delighted that you found our facilities, location and service met your needs perfectly. We have passed on your feedback to Patricia! We LOVE IT when guests love Old Town Chambers as much as we do! We really hope we will have the pleasure of welcoming you back sometime in the near future.