“un hotel en la zona centrica”

Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Ocupa el puesto n.º104 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 14 julio 2012

Me aloje en este hotel durante mi viaje a Escocia urante Mayo de 2011.-E hotel esta en zona centrica pero parece ser una casa arreglada como hotel. l hotel tiene habitacines chicas aunque comodas y muy limpias. El personal de la recepcion debe mejorar su atencion al cliente. El lugar centrico y muy tranquilo y se podia ir caminando a muchos lugares llenos de bareas y reastaurant. En sintesis buen hotel para ser un estrellas.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Desayuno, limpieza, habitación normal. Atención recepción podria mejorar

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia pasando unos dias alli y la verdad que todo muy bien. Podias ir andando a todos los sitios centricos y la zona era buena, con muchos restaurantes.
El desayuno tenia mucha variedad y la habitacion muy bien para 3 estrellas, ademas de muy limpia.
Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 5 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel mi marido y yo en marzo del 2011 y la verdad que fué una elección muy acertada.Está en muy buena situación,zona tranquila y a un paso del centro.El personal fué muy amable. Las habitaciones no són muy grandes pero si cómodas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel es limpio, bien situado (no es completamente céntrico pero está cerca, y la parte visitable de Edimburgo se recorre rápido). Desayuno correcto, limpio, detallista.
El único problema fue la cama supletoria que tuvimos que usar dos noches; realmente es un sofá con dos colchones finos de gomaespuma que te dejan sin espalda. Sería preferible que quitasen el sofá y pusieran una cama en condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimada mapivel,

Gracias por su crítica sobre su experienica. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza y hubicación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Su sugerencia sobre el sofá cama será remitida a nuestra administración.

Nuevamente, gracias por su tiempo. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Murrayfield
El casco antiguo
Jurys Inn Edinburgh
Jurys Inn Edinburgh
N.° 115 de 151 en Edimburgo

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios: 73 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre