Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel y atención” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Ocupa el puesto n.º97 de 150 hoteles en Edimburgo
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
199 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy buen hotel y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado. Del aeropuerto de Edimburgo se puede tomar el colectivo que nos deja en Weverly Bridge, y de ahi ir caminado hasta el hotel.
La atención del personal es muy buena. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí son limpias, con dos tipos de almohadas (blandas y firmes). Sólo el primer día escuchamos ruidos de chicos que volvían de divertirse, pero estábamos tan cansados, que no nos molestó. Luego no se escuchó más.
El cuarto de baño es cómodo, y los artículos de tocador de primera, los cuales incluyen jabón líquido y espuma de ducha Dove, pañuelos de papel,etc.
Hay en la habitación pava eléctrica, y dan saquitos de té, café y leche. El desayuno excelente, tanto en variedad como en calidad de productos. Muy buenos los lácteos. También tienen dos opciones diarias de comida caliente, como se estila allá.
Hay supermercados cerca, como Mark & Spencer, o Tesco, donde se pueden comprar bandejas de comidas sanas, y consumirlas en el hotel, lo cual es muy conveniente. Volvería.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mara598
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.897 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    517
    870
    369
    89
    52
Ver opiniones para
369
760
104
189
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Elegí este hotel para pasar tres noches en Edimburgo después de leer grandes comentarios en TripAdvisor de los demás viajeros. Pues bien, mi experiencia no fue para nada grata.
Reservamos el hotel con tiempo, especificando que deseábamos "double bed". Nada más llegar, de double bed nada, la mítica "cama pegada a otra cama". Y todos sabemos como termina eso... Sí amigos, con las camas separándose y con un hueco abismal entre ellas que parece que te vas al infierno y te pegas unos sustos de noche que ni pa qué.
Total, que ni corta ni perezosa fui a recepción a pedir que nos cambiasen de habitación, por lo menos los otros días. Qué decir que 0 caso me hizo el manager, yo creo que ni chequeó si iban a quedar habitaciones dobles libres, porque me dijo al momento que no, que era imposible.
Regresé a la habitación. 2ª decepción, los subtítulos en inglés de la tv no funcionaban correctamente. Volví a recepción puesto que: 3º: el teléfono no funcionaba. Me dijeron que se pasarían al día siguiente a arreglarlo. Por allí paso el aire fresco de la mañana, nadie más. 4º: que decir del pasillo... Mítica casa de miedo de peli que pisas las maderas y crujen por todos los lados? Tal cual. Pasillo con mopa y con su "cruj cruj" a cada paso de cada persona. Un horror. 5º? Paredes de papel. Oía más la tv de la habitación del vecino que la mía propia. 6º: ¿Desayuno? Yo no me atrevería ni a llamarle eso. Todos los días lo mismo, 0 variedad. Huevos revueltos fríos y salchichas duras. Zumos a los que los de Don Simón les da mil vueltas. Croissants sin sabor y cañitas de chocolate secas. Se salvaban las tostadas y la fruta. De todas formas, comedor mal organizado. Caos total y absoluto.
7º: se me olvidaba. Un 3 estrellas sin aire acondicionado. Tienes un ventilador a lo cutre en un estante. Y si tienes frío, un radiador al lado de la cama (bueno, "las camas pegadas")

Creo que no hace falta decir que no repetiría jamás este hotel y que no se lo recomiendo absolutamente a nadie.
Vale la pena pagar un poco más y estar en un sitio decente.

Lo único bueno que tiene es su ubicación y los locales de comida que tiene alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no os lo recomendaría en absoluto, ahora bien, si seguís queriendo ir, por lo menos la habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 3viro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado 3viro,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Agradable el sitio, la zona y el restaurante que recomendaron-Giulianno, prueben las pastas rellenas con la salsa de salmon.Inolvidable hay descuento si mencionas el Hotel,Excelente disposicion de la concierge Gemma, soluciono un problema con el booking,Las habitaciones son amplias TV de 40" tienen cafetera electrica, con cafe en sobres y te.El desayuno de 5 estrellas, encima esta a pocas cuadras de la estacion de Weberly que te lleva a Londres. Muy buena relacion precio comodidad.Recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Liliguen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Buen hotel de Edimburgo, se llega desde el aeropuerto muy bien, muchos bares cerca, un supermercado en la puerta, andando a todas partes en max. 10 minutos. El desayuno muy bien. Buena relacion calidad/precio. Y una de las chicas de recepcion es española y nos ayudo mucho.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, TeteCristian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
109 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es el hotel que utiliza el mayorista Anglovisiontours en Edimburgo para sus circuitos por Escocia. Es bastante céntrico y puedes ir andando a casi todos los lugares turísticos de la ciudad. Sólo da desayunos, ni comidas ni cenas aunque hay muchos restaurantes en las proximidades. El desayuno está bien, es un self-service con huevos revueltos, butifarra siempre demasiado hecha (he desayunado 3 dias), zumo, tostadas, cereales y café. Las habitaciones son correctas, con mobiliario moderno y baños limpios y funcionales. La recepción podría mejorar: no hablan español: lamentable para recibir a grupos de turistas con los consiguientes problemas, aunque si insistes con un inglés práctico te atienden. Tienen habitaciones para fumadores en la 6ª planta.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jose F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
El casco antiguo
Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile
La Ciudad Nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El casco antiguo
Jurys Inn Edinburgh
Jurys Inn Edinburgh
N.° 115 de 150 en Edimburgo
3.5 de 5 burbujas 3.632 opiniones
El casco antiguo
Novotel Edinburgh Centre
Novotel Edinburgh Centre
N.° 75 de 150 en Edimburgo
4.0 de 5 burbujas 2.409 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo, Escocia
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Hotel Edinburgh

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil