“Es un hotel muy comodo y a un precio accesible”

Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Ocupa el puesto n.º100 de 147 hoteles en Edimburgo
Tampico, México
“Es un hotel muy comodo y a un precio accesible”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuvimos 3 noches en la primavera pasada y el hotel es muy comodo, con todo lo necesario. tiene un desayuno incluido variado, sea lo que sea que acostumbres desayunar lo van a tener. El personal es muy amable y siempre tratan de ayudarte, mi esposo y yo hablamos poco ingles y ellos se esforzaron en entendernos. Aunque no esta en la Royal Mile no esta lejos de esta calle (se puede llegar caminando) y en la esquina del hotel pasa el transporte publico y enfrente un sitio de taxis. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Denia, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel se encuentra en el centro, muy cómodo para hacer turismo. El servicio muy amable y el desayuno era bastante completo aun que el comedor es un poco pequeño. La habitación contaba con baño propio que eso allí es raro jeje. la cama bastante cómoda y con un escritorio pequeño en un lateral. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado. Del aeropuerto de Edimburgo se puede tomar el colectivo que nos deja en Weverly Bridge, y de ahi ir caminado hasta el hotel.
La atención del personal es muy buena. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí son limpias, con dos tipos de almohadas (blandas y firmes). Sólo el primer día escuchamos ruidos de chicos que volvían de divertirse, pero estábamos tan cansados, que no nos molestó. Luego no se escuchó más.
El cuarto de baño es cómodo, y los artículos de tocador de primera, los cuales incluyen jabón líquido y espuma de ducha Dove, pañuelos de papel,etc.
Hay en la habitación pava eléctrica, y dan saquitos de té, café y leche. El desayuno excelente, tanto en variedad como en calidad de productos. Muy buenos los lácteos. También tienen dos opciones diarias de comida caliente, como se estila allá.
Hay supermercados cerca, como Mark & Spencer, o Tesco, donde se pueden comprar bandejas de comidas sanas, y consumirlas en el hotel, lo cual es muy conveniente. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 7 enero 2013

Elegí este hotel para pasar tres noches en Edimburgo después de leer grandes comentarios en TripAdvisor de los demás viajeros. Pues bien, mi experiencia no fue para nada grata.
Reservamos el hotel con tiempo, especificando que deseábamos "double bed". Nada más llegar, de double bed nada, la mítica "cama pegada a otra cama". Y todos sabemos como termina eso... Sí amigos, con las camas separándose y con un hueco abismal entre ellas que parece que te vas al infierno y te pegas unos sustos de noche que ni pa qué.
Total, que ni corta ni perezosa fui a recepción a pedir que nos cambiasen de habitación, por lo menos los otros días. Qué decir que 0 caso me hizo el manager, yo creo que ni chequeó si iban a quedar habitaciones dobles libres, porque me dijo al momento que no, que era imposible.
Regresé a la habitación. 2ª decepción, los subtítulos en inglés de la tv no funcionaban correctamente. Volví a recepción puesto que: 3º: el teléfono no funcionaba. Me dijeron que se pasarían al día siguiente a arreglarlo. Por allí paso el aire fresco de la mañana, nadie más. 4º: que decir del pasillo... Mítica casa de miedo de peli que pisas las maderas y crujen por todos los lados? Tal cual. Pasillo con mopa y con su "cruj cruj" a cada paso de cada persona. Un horror. 5º? Paredes de papel. Oía más la tv de la habitación del vecino que la mía propia. 6º: ¿Desayuno? Yo no me atrevería ni a llamarle eso. Todos los días lo mismo, 0 variedad. Huevos revueltos fríos y salchichas duras. Zumos a los que los de Don Simón les da mil vueltas. Croissants sin sabor y cañitas de chocolate secas. Se salvaban las tostadas y la fruta. De todas formas, comedor mal organizado. Caos total y absoluto.
7º: se me olvidaba. Un 3 estrellas sin aire acondicionado. Tienes un ventilador a lo cutre en un estante. Y si tienes frío, un radiador al lado de la cama (bueno, "las camas pegadas")

Creo que no hace falta decir que no repetiría jamás este hotel y que no se lo recomiendo absolutamente a nadie.
Vale la pena pagar un poco más y estar en un sitio decente.

Lo único bueno que tiene es su ubicación y los locales de comida que tiene alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no os lo recomendaría en absoluto, ahora bien, si seguís queriendo ir, por lo menos la habitación...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado 3viro,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Agradable el sitio, la zona y el restaurante que recomendaron-Giulianno, prueben las pastas rellenas con la salsa de salmon.Inolvidable hay descuento si mencionas el Hotel,Excelente disposicion de la concierge Gemma, soluciono un problema con el booking,Las habitaciones son amplias TV de 40" tienen cafetera electrica, con cafe en sobres y te.El desayuno de 5 estrellas, encima esta a pocas cuadras de la estacion de Weberly que te lleva a Londres. Muy buena relacion precio comodidad.Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile
La Ciudad Nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
Jurys Inn Edinburgh
Jurys Inn Edinburgh
N.° 115 de 147 en Edimburgo
3.5 de 5 burbujas 3.754 opiniones
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre