“Para pasar una noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 151 hoteles en Edimburgo
Mar del Plata, Argentina
“Para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

He estado en otro Holiday Inn y era muy superior. No sé si el hecho de llamarse "express" tiene alguna connotación pero en este caso es un hotel de inferior calidad. De todas maneras las habitaciones son cómodas y tranquilas, la ubicación es excelente y la atención del personal correcta... pero otra categoría. El baño tenía ducha pero carecía de bañera, la habitación tenía un mobiliario escaso y carecía de caja de seguridad. De todas maneras es una buena alternativa si uno está de paso por la ciudad. No lo recomendaría para estancias más prolongadas.

Consejo sobre las habitaciones: Del restaurante no opino pues el día que me alojé no estaba abierto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Roberto---4344--FF,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Valoramos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, yo estuve una semana de agosto en el hotel, y no me pareció gran cosa. El personal de recepción del hotel fue horrible ya que si no sabes inglés , te apartan a un lado y miran al siguiente cliente. No se preocupan ,por si lo has entendiendo.El desayuno es escaso está hecho para los ingleses.Las habitantes no pasa la aspiradora todos los días, sólo hacen las camas y el aseo.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Estimado eugeniobr1

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Bueno, bonito y barato.
Ubicación excelente: Andando tienes 10 minutos a Carlton Hill, 10 minutos a Princes Street, 20 minutos a la Royal Mile... Pubs con cerveza y comida a buen precio justo al lado del hotel, como pueden ser Charles Dickens Pub o The Basement.
Habitaciones amplias, buenas camas, buen baño y muy limpias. Desayuno escocés más que aceptable. Personal del hotel muy amable.
Edimburgo es sencillamente genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Sant Andreu de Llaveneres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel bien situado cerca del centro de Edimburgo. Calidad precio muy buena. Habitación confortable aunque faltan armarios o mesitas noche para colocar equipaje, Hi.fi gratuito y Desayuno buffet bueno. Baño limpio y muy completo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Magnífico hotel. Todo perfecto. Si vuelvo a Edimburgo me volveré a alojar aquí. La ubicación es estupenda y el personal muy agradable. Las habitaciones y el baño limpisimas y bien rehabilitado. Me alojé en varios hoteles de la cadena Holiday Inn en Gran Bretañas y todos eran muy buenos, con excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile
N.° 43 de 151 en Edimburgo
4.5 de 5 estrellas 1.111 opiniones
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton & Calton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, IHG, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre