“Estancia Perfecta en Edimburgo”

Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Ocupa el puesto n.º100 de 147 hoteles en Edimburgo
C.Real
“Estancia Perfecta en Edimburgo”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Hola amigos, soy agente de viajes y me he ido con unos amigos a ver Escocia en Semana Santa. El hotel ha superado mis expectativas a pesar de que iba sabiendo que estaba bastante bien. La limpieza perfecta, cambio de toallas a diario, las camas a mi gusto cómodas, pedimos una triple y nos dieron una cuádruple inmensa, así que con el cambio salimos ganando, está perfectamente ubicado, al lado de Princess street, muy proximo al hotel balmoral, el mejor de Escocia. Además alquilamos un coche y pudimos aparcar todos los días en la puerta (pagando zona azul claro). El trato del hotel inmejorable, me dejaron un mapa de carreteras de toda escocia, incluso un paraguas inmenso que daba verguenza de lo grande que era jajaja. El desayuno no es que sea justito, es que es continental. Eso en turismo significa: bollería, tostadas, zumos, cereales y café. Claro que puedes repetir mil veces si quieres. Hasta pedimos que pusieran el futbol en la cafetería y nos lo pusieron...jjeje lo mejor de escocia, los escoceses, super majos...de verdad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 16 enero 2010

El hotel es fantastico, buena ubicación cerca de 5 minutos de Princesa St., al lado del centro comercial St James y del centro Omni dónde hay comida y un cine.
La habitación estava limpia, el baño también es bueno, la cama es confortable. El desayuno esta incluido en el precio, es justo pero bueno (cereales, fruta, yogur, bolleria) pero no hay nada salado. Si tienes un portatil, hay internet wi-fi gratis en la habitácion. Volveria sin dudar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Muy contento con el hotel habitacion amplia, limpia y confortable, hotel centrico y zona tranquila..... el desayuno escaso y la amabilidad de los trabajadores no era una virtud especialmente..pero a mi lo que me importa es la habitacion, la verdad.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

EL hotel es estupendo, lo mejor su situación está a un paso de la royal mile y de princess street.
Las habitaciones están fenomenal, muy limpias y el baño, nuevo y muy limpio.
El desayuno no está mal, una variedad correcta, tampoco excesiva...pero bien.
El personal de recepción muy amable.
El parking tambien es otro punto a favor de este hotel, super barato, lo único malo es que hay pocas plazas...
Por lo demás un 10 para el hotel

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
mallorca
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Viajamos a esocia en octubre d e2.009, y nos alojamos 5 noches en este hotel. excelente ubciación, buenas isntalaciones, y buen desayuno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile
La Ciudad Nueva
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
Jurys Inn Edinburgh
Jurys Inn Edinburgh
N.° 115 de 147 en Edimburgo
3.5 de 5 burbujas 3.769 opiniones
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

¿Has estado en Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
Dirección: Picardy Place | Opposite Edinburgh Playhouse Theatre, 1/4 mile East End Princes Street, Edimburgo EH1 3JT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre Edimburgo
Holiday Posada Express - Edinburgh City Centre