Ibis Edinburgh Centre South Bridge
Ocupa el puesto n.º68 de 151 hoteles en Edimburgo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Escribe una opiniónOpiniones (2.354)

Opinión escrita 24 junio 2014

Desde el primer día nos acogieron con mucha amabilidad, disposición y simpatía por parte del personal de recepción. Todos los trabajadores del hotel son muy correctos y colaboradores. La situación del hotel es muy buena para moverte por el centro neurálgico de Edimburgo y la Old Town, aunque en un agradable paseo llegas a la New Town sin darte cuenta, a no ser por las maravillas que encuentras por el camino. El hotel es nuevo, funcional, limpio y te ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda. Una de sus joyas es la magnífica cama en la que dormirás como un lirón; muy cómoda y pensada para tu descanso. El desayuno muy correcto y variado. Aunque insisto en destacar la amable atención de su personal.

Buenos dias Pilar G,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Mi equipo y yo estamos muy contentos de que haya tenido una estancia muy buena en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis

Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel está inaugurado en enero de 2014. Las habitaciones son espaciosas , el baño un poco pequeño pero muy limpio y suficiente. La ubicaciónes excelente, a 2 minutos andando de la Royal Mille. El personal muy antento y enrecepción hablaban español dos de ellos Jose y Cristina (ella nos hizo unas gestiones para reservar una excursión y fué excelente su trato). El desayuno muy bueno, variado, tanto con platos calientes como frio. Aqui también hubo otro chico Jose, quenos atendió muy bien, haciendo que nos sintiesemos como en casa. La cama muy comoda y cob almohada de de suplento. Habitaciones muy tranquilas. Quiza como alguna cosa no tan positiva, que los dos ascensores se colapsan en momentos de mucho movimiento y el tema de las toallas que solo nospusieron dos de baño , parautilizar en ducha y lavabo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo, tanto las habitaciones que dan a la calle como las interiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Buenos dias Mike200930,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Hotel muy nuevo en el que pasar unos días sin faltarte todo lo necesario. Las instalaciones son pequeñas pero suficientes, el desayuno está muy bien y variado, las habitaciones son pequeñas, pero con una cama cómoda, limpias y con todo lo necesario. Además tienen pequeñas cosas que hacen que tu estancia sea mejor: una cafetera tipo Nespresso en el hall o todo lo necesario para planchar en todas las plantas del hotel. Además su ubicación es ideal para conocer esta preciosa ciudad. Lo único que puedo criticar es que algunas habitaciones dan a una calle bastante transitada y por la noche se oyen un poco los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es que la habitación dé al interior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Nuria G,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Edinburgh Centre South Bridge. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Desde la misma entrada del Hotel percibes que va ser un buen día si te alojas en este Hotel. Un Hotel nuevo , no reformado ni nada raro.. nuevo de arriba a abajo. Entras y percibes una muy buena iluminación y una recepción inmejorable, tanto por el personal como por los servicios gratuitos que tienen en la entrada como son el buen cafe que tienen y los caramelos que ponen a tu disposición y ademas tienen una maquina para limpiar y sacar brillo a los zapatos para que entres y salgas lustroso del hotel. También disponen de una buena conexión de internet, que si bien es gratis y necesitas aun mas velocidad puedes contratar mucha mas velocidad.
Tambien disponen de adaptadores de corriente UK-Europa por si has viajado con adaptadores de corriente europeos ya que no valen para los enchufes de uk.
En la entrada del hotel tienen una pantalla en vertical tipo smarthpone pero de 24" con varios servicios como google maps, para que puedas informarte sobre lo que quieras.
Los pasillos algo liosos pero en la pasarela que une los dos edificios te das cuenta que merece la pena el pequeño lió, ya que te paras y contemplas las vistas.
Las habitaciones están muy pero que muy bien. Ni enormes ni pequeñas, son correctas en cuanto a su tamaño. El cuarto de baño es tipo cabina, con todo incluido. Ni tabiques ni nada.. una cabina muy bien adaptada a la habitación, con todo lo necesario y la cabina de ducha es suficientemente amplia y sin objetos que estorben la buena ducha.
Las vistas son increíbles al menos la que me toco ami.. todos los dias nos tomabamos un té sentados delante de la ventana admirando las vistas. Por cierto, tienen tetera, tazas y disponen de té y café que reponen todas las mañanas.
Disponen de una buena TV por si en algún momento quieres zapear o conectar tu dispositivo usb para ver las fotos que has tomado en el día.
Y dejo lo ultimo para el final.. que por cierto es lo que mas me ha gustado de todo y es la pedazo CAMA que tienen. Tanto me ha gustado que he solicitado información sobre la misma para comprar una igual ya que hacia años que no descansaba tan bien. He descansado mas y mejor que en mi propia cama al igual que su estupenda almohada.
No tengo mucho mas que decir si bien recomendar tanto por precio como por calidad este Hotel al cual volveré la próxima vez que pueda regresar a Edimburgo. Y tendré muy muy encuenta esta cadena hotelera en cuanto tenga oportunidad de hacer otro viaje sea a donde sea, ya que buscare esta cadena por ver si me tratan igual y disponen del mismo servicio que el Ibis Edinburgh South Bridge.
Un saludo y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Buenos dias RobertoKDCom,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

Dirección: 77 South Bridge, Edimburgo EH1 1HN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo , Cowgate
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Edimburgo
Rango de precios: 50 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre South Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre South Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Edinburgh Centre South Bridge Edimburgo, Escocia