“muy bueno”

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 junio 2014

Desde el primer día nos acogieron con mucha amabilidad, disposición y simpatía por parte del personal de recepción. Todos los trabajadores del hotel son muy correctos y colaboradores. La situación del hotel es muy buena para moverte por el centro neurálgico de Edimburgo y la Old Town, aunque en un agradable paseo llegas a la New Town sin darte cuenta, a no ser por las maravillas que encuentras por el camino. El hotel es nuevo, funcional, limpio y te ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda. Una de sus joyas es la magnífica cama en la que dormirás como un lirón; muy cómoda y pensada para tu descanso. El desayuno muy correcto y variado. Aunque insisto en destacar la amable atención de su personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buenos dias Pilar G,

Muchas gracias por escribir una respuesta. Mi equipo y yo estamos muy contentos de que haya tenido una estancia muy buena en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo pronto en Ibis Edinburgh Southbridge. Estimadamente Ioannis
Santa Pola, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel está inaugurado en enero de 2014. Las habitaciones son espaciosas , el baño un poco pequeño pero muy limpio y suficiente. La ubicaciónes excelente, a 2 minutos andando de la Royal Mille. El personal muy antento y enrecepción hablaban español dos de ellos Jose y Cristina (ella nos hizo unas gestiones para reservar una excursión y fué excelente su trato). El desayuno muy bueno, variado, tanto con platos calientes como frio. Aqui también hubo otro chico Jose, quenos atendió muy bien, haciendo que nos sintiesemos como en casa. La cama muy comoda y cob almohada de de suplento. Habitaciones muy tranquilas. Quiza como alguna cosa no tan positiva, que los dos ascensores se colapsan en momentos de mucho movimiento y el tema de las toallas que solo nospusieron dos de baño , parautilizar en ducha y lavabo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo, tanto las habitaciones que dan a la calle como las interiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenos dias Mike200930,

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel muy nuevo en el que pasar unos días sin faltarte todo lo necesario. Las instalaciones son pequeñas pero suficientes, el desayuno está muy bien y variado, las habitaciones son pequeñas, pero con una cama cómoda, limpias y con todo lo necesario. Además tienen pequeñas cosas que hacen que tu estancia sea mejor: una cafetera tipo Nespresso en el hall o todo lo necesario para planchar en todas las plantas del hotel. Además su ubicación es ideal para conocer esta preciosa ciudad. Lo único que puedo criticar es que algunas habitaciones dan a una calle bastante transitada y por la noche se oyen un poco los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es que la habitación dé al interior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ioannis K, Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Nuria G,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Edinburgh Centre South Bridge. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

Información adicional sobre el Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Establecimiento: Ibis Edinburgh Centre South Bridge
Dirección: 77 South Bridge, Edimburgo EH1 1HN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo , Cowgate
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Edinburgh Centre South Bridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Edinburgh Centre South Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Edinburgh Centre South Bridge Edimburgo, Escocia