“Muy recomendable!!! la atención, las habitaciones, el desayuno, todo es perfecto.”
Opinión sobre Fraoch House

Fraoch House
Ocupa el puesto n.º8 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es muy acogedor y bonito. Los propietarios muy amables y atentos, la atención por parte de todo el personal es exquisita. Las habitaciones están limpias, son amplias, acogedoras y no les faltan detalles, está todo tranquilo y no hay nada de ruido. En el lavabo no falta detalle, toallas que te cambian cada día, secador y todo tipo de jabones. De la casa al centro hay unos 15 minutos andando, el paseo se hace agradable. Si se quiere ir en autobus hay una parada justo en frente, el billete son 1,50 libras. El desayuno también está muy bien, hay mucho donde elegir y te lo preparan al momento. En definitiva es un sitio ideal para visitar Edimburgo, buena relación calidad-precio. Logicamente si vuelvo a esta ciudad ya sé donde me alojaré. Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Santander
Opinión escrita el 20 mayo 2013

A la llegada nos recibió Gareth, el propietario, una persona realmente amable, que nos explicó todo lo que pudieramos necesitar, nos informó sobre donde ir, autobuses, etc. Un encanto de persona.

La habitación era muy amplia, con salida a un jardincito, un baño enorme, con una ducha estupenda. Todo limpísimo. Ademas en la habitación hay televisión con dvd y una gran variedad de pelïculas para ver (obviamente no vas a Edimburgo para ver la tele, pero un día estabamos tam cansados que nos fuimos al hotel más pronto y vimos una peli). Además hay tetera, chocolatinas y golosinas que te ponen cada día.

El desayuno era estupendo, además de fruta fresca, zumos, bolleria buena, yogures etc, luego puedes elegir entre una variedad de desayunos hechos al momento ( escocés, con sus salchichas, bacon, huevos, o salmón ahumado con crema de queso mmmmmmmmm buenísimo, o huevos de varias maneras, etc). Bueno, bueno de verdad.

La ubicación es buena, aunque no está en el centro. Andando se tardan unos 20 minutos, que no es demasiado, pero cuando llevas todo el día andando se hace demasiado lejos. Pero está muy muy bien comunicado en bus. En la puerta coges el 11 y te deja en Princess st. Pero tienes muchos más a menos de 100 metros. Nosotros sacabamos el pase de un dia (3,50) y podias hacer todos los viajes que quisieras.

El dia que nos ibamos, salismos a las 5:30 de la mañana y nos dejaron preparado un desayuno frio ( frutas, yogures, bolleria, zumos). Son encantadores.

Si buscas un sitio limpio, cómodo, bonito, con encanto, bien situado y con gente encantadora, no lo dudes, este es tu sitio. Yo volveré seguro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
montevideo
Opinión escrita el 8 mayo 2013

nos quedamos solo dos noches pero fue muy recomendable la experiencia.
muy comoda la habitacion,muy buen desayuno y sobre todo muy buena atencion
tanto por parte del dueño como de las dos chicas que trabajan alli.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ponferrada
Opinión escrita el 12 enero 2012

Bed and Breakfast precioso y acogedor. Muy bien comunicado con el centro.
Habitación enorme, cómoda y bonita. El baño completo y muy limpio.
El recibimiento y el trato encantadores. Nos declaramos fans de la bandeja de galletitas de la entrada. Gareth y su madre llevan B&B con simpatía y eficacia es normal que tengan tan buenas críticas.
Los desayunos son variados y con multitud de opciones. Todo riquísimo y natural.
Un sitio muy recomendable. Buena relación calidad precio. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle principal, soleada y tranquila.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojamos 2 noches en esta Guest House y estuvimos encantados con nuestra estancia. Gareth nos atendió estupendamente y nos ayudó con todo lo que necesitamos. El hotel está bien comunicado con el centro de Edinburgh, hay una parada de autobuses justo en la puerta y otra a pocos metros. Andando hay unos 15 minutos andando rápidos. La habitación impecable, bien decorada y muy limpia. Los desayunos buenísimos y muy abundantes. En defintiva, 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End

Información adicional sobre el Fraoch House

Establecimiento: Fraoch House
Dirección: 66 Pilrig St., Edimburgo EH6 5AS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraoch House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraoch House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fraoch House Edimburgo, Escocia
Fraoch House Hotel Edinburgh