“Un hotel que es muy apropiado para experimentar Edimburgo”
Opinión sobre Hotel Ceilidh-Donia

Hotel Ceilidh-Donia
Ocupa el puesto n.º4 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel no esta demasiado alejado de la estación de tren. Si a uno le gusta caminar, se llega con facilidad, incluso con algunos bolsos o mochilas. El barrio tiene mucho encanto, ya que se encuentra cerca de una colina. La habitación era muy grande y y linda. Era en planta baja a la calle, lo que daba una sensación de estar en casa. La calle es muy calma y poco transitada. Por supuesto no da sensación de inseguridad. Los hosts Max y Annette son muy agradables, atentos y conversadores. Todo hace que uno se siente huesped de una casa de conocidos o familiares. La experiencia es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la que da a la calle esta bien!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
WarriorPoet55, Owner en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Reviewer

Thanks for a Lovely Review of our Hotel, I am delighted that you felt safe and at Home while you stayed with us in Edinburgh, our Neighbourhood is a quiet and very safe location as is Edinburgh in General and all year.

Maxx..

Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 12 julio 2014

Mi señora y yo nos alojamos del 18 al 21 de junio. Elegimos el hotel por las críticas en Tripadvisor y realmente nuestra opinión final, aunque buena, es inferior a las previamente leídas.
El hotel está ubicado a 15' de autobús del centro de Edimburgo y no pudimos observar restaurantes de buen nivel próximos al hotel. En el check in nos proveyeron de un plano con indicaciones muy útiles.
Nuestra habitación estaba ubicada en un segundo piso y los dos tramos de escalera para acceder a la misma (no hay ascensor) resultaron muy incómodos. La habitación era amplia aunque el baño resultó pequeño.
El desayuno era bueno en cuanto a calidad y variedad.
El servicio recibido podemos calificarlo de amable y satisfactorio aunque realmente no del nivel de servicio recibido en otros alojamientos regenteados por sus dueños.
En términos generales es una buena opción de alojamiento fundamentalmente por su relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
WarriorPoet55, Owner en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014
Traducir con Google

Dear Reviewer

Thanks for taking the time to review my Hotel, I am very disappointed that all the Information we gave to you on arrival about the all the great Pubs and Restaurants that we put on our own Map did not appeal to you but there are 35 Pubs and Restaurants all within 15 Minutes’ walk from the Hotel. The closest are just 1 minute and 4 minutes’ walk away, so I really do not know why you were disappointed.

Townhouse Hotels do not have Elevators/Lifts, our Hotel is no different from Thousands in the UK, you seem to have liked our Breakfast and Rooms and that we were great value for your money, so what's not to like..

Maxx..

Opinión escrita 10 mayo 2011

Desde que llegas te sientes bienvenido, yo llegue muy temprano por la mañana, y me pidieron disculpas por que estaban limpiando las habitaciones (siendo que yo llegue antes de la hora de entrada) me ofrecieron cafe mientras esperaba, en cuanto estuvo lista la habitación me llevaron a ella pidiendo nuevamente disculpas por la espera.
Es un buen B&B a buen precio y servicio. Me gusto mucho la ubicación ya que es un lugar tranquilo y no se oye escándalo de otras habitaciones. La habitación para una persona estaba de buen tamaño. Está ubicado como a 10 minutos en bus del centro y el área es muy tranquila. Solo tiene unos cuantos detalles: no hay plancha en la habitación, no tiene servicio de lavandería, el restaurant solo funciona más o menos dos horas por la mañana y tres por la tarde, no hay cerca un lugar para comer (pero se puede pedir comida a domicilio). Pero en general me gusto, y los detalles son solo eso, detalles, que no afectaron mi estadía, sino la hicieron más entretenida. Por último quiero comentar que el día antes de mi partida, avise para efectuar el pago correspondiente, y me preguntaron si queria que pidieran un taxi para que me recogiera por la mañana, esto es lo que para mi hace la diferencia en cuanto a servicio personalizado y amable

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2011

Estuve en el hotel Ceilidh - Donia en mayo de 2011, 3 noches con un grupo de amigos. Contratamos una triple y dos twin.

Hicimos la reserva en la propia web del hotel, pagando por adelantado un tercio del total y el resto en el check out.

El hotel se encuentra al sur del centro de Edimburgo, en una zona muy tranquila, a unos veinte minutos andando de la Royal Mile y a unos 5 -10 minutos en autobus. Pasan 2 o 3 lineas que dejan en Waverly Station, y que están a un minuto andando desde el hotel.

Es un establecimiento de corte familiar, muy casero en todos los sentidos. El personal es muy agradable, simpático y con una gran disposición a ayudar en todo lo que pueden.

Las habitaciones bastante correctas, tamaño adecuado, las tres que teníamos con buenas ventanas, lo que las hacía muy luminosas. Camas comodas, no excesivamente anchas, pero mas que suficiente para descansar.

El baño también bien, ducha con mampara, y toallero térmico que servía para secar cualquier cosa. Muy muy limpio, tanto el baño, como el resto de la habitación.

Televisión, termo para hacer café o te, armario con perchas, vamos, lo necesario para pasar los tres días. Mobiliario en muy buen estado,

Desayuno incluido. De los pocos sitios que he visto que por el precio que cobran sirvan el desayuno recien hecho en la mesa. Se podía elegir entre siete u ocho alternativas (inglés, escocés, americano, con bagel,...). Adicionalmente, había disponible zumos, bollería, fruta y cereales.

Check in y check out rápidos, sencillos y sin complicaciones.

Como resumen, un cuatro sobre cinco, por el precio que costó, dudo que hubieramos encontrado algo mejor en Edimburgo. Claramente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2011

Hotel (en la puerta figura esta rotulación, no B&B, a pesar del buen precio) situado en un tranquilo barrio bien comunicado: en autobus, a 5 minutos del centro; a pie, unos 20 minutos. Lo primero que llama la atención es la decoración, es un hotel con estilo, decoración cuidada, efectista pero elegante. Detalles muy cuidados tanto en las habitaciones como en el baño, por otra parte muy limpio, ducha genial, con complementos de baño de calidad. Muy confortable aunque, por ponerle un pero, no tiene ascensor (aunque nuestro problema, el carrito del bebé, quedó resuelto cuando nos ofrecieron la posibilidad de dejarlo en el vestíbulo y ahorrarnos subirlo por las escaleras). Los desayunos tienen lugar en un salón acogedor, y la carta de posibilidades estupenda (desayuno escocés, británico, baguels con salmón, porridge, croasanes...), a demás del buffet con cereales, café y tés, yogures, frutas... Hay un ordenador con internet para uso gratuito del cliente. La atención de esta pareja muy buena, nos atendieron en todo lo que necesitamos. Volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Stockbridge y Dean Village

N.°5 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°6 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°10 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
N.°21 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios: 65 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ceilidh-Donia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ceilidh-Donia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ceilidh Donia Hotel Edinburgh
Hotel Ceilidh-Donia Edimburgo, Escocia