1.146 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre, nos gustó mucho, muy acogedor y cerca del centro dando un paseo , sino puedes coger buses . Los dueños son geniales . Desayunos muy buenos , probad el desayuno escocés y el de salmón . La habitación genial, estaba todo climatizado , hacía mucho frío y eso se agradece . Tenía muchos detalles en la habitación. Recomiendo 100%

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Ceilidh-Donia, Manager en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review, so pleased you enjoyed your stay with us, we look forward to your next visit to Scotland.

Opinión escrita 20 de enero de 2018

Es una opción muy buena si te alojas en Edimburgo, pasamos tres noches. Se encuentra en una zona tranquila, lejos del barullo del centro, hay una parada de autobús muy cerca, incluso se puede hacer un paseo andando hasta el centro, no hace falta coger coche de alquiler. Los dueños son muy majos y atentos, nos prepararon incluso un desayuno para llevar el día que salíamos para el aeropuerto muy temprano. El desayuno es espectacular, te lo hacen en el momento y esta riquísimo. Te hacen recomendaciones para cenar cerca del hotel después de un largo día visitando Edimburgo. El único pero que le pongo es que la habitación estaba justo al lado de la puerta, era increíble, muy grande, con grandes ventanales, moderna y con todo detalle para estar cómodos pero se oía muchísimo ruido de la gente que entraba y salia del hotel, no me quejo del personal para nada, pero si de los otros huéspedes que aunque ponían carteles de respetar el sueño, tuvimos que llamar la atención varias veces, a otros huéspedes que estaban en la puerta esperando un taxi por el ruido que metían, una pena, si no hubiera sido excelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que nos os pongan en habitaciones cerca de la puerta, se oye demasiado ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Ceilidh-Donia, Manager en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Mi mujer mi hijo de 10 años y yo estuvimos hospedados del 28 Nov al 03 DIc. Es vivir al verdadero estilo escoces. Habitacion muy confortable, calefaccion total, todo tipo de servicios complementarios en horario 07:00 a 22:00. Los desayunos FORMIDABLES, con buffet y tambien A LA CARTA. Los mejores desayunos el escoces y los muffins de salmon pero hay mucho mas. Si tienes una excursion por escocia y te marchas antes del desayuno Kevin o Susane te prepararan un breakfast pack para que lo tengas listo antes de marchar. Situado frente a Arthur´s seat. Con vistas desde los ventanales de la habitacion. IMPRESIONANTE DESPERTAR. Bus Stop detras del hotel y en 3 paradas estas en South Bridge esquina Royal Mile en 6 minutos. MUCHAS GRACIAS KEVIN & SUSANE, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El baño tiene enchufe europeo
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Ceilidh-Donia, Manager en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review, it was a pleasure to meet you and your lovely family. Your comments are wonderful, so pleased you stayed with us. I would say your room has the best view of Arthurs Seat anywhere in Edinburgh. We look forward to your next visit to Edinburgh.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Nos ha encantado absolutamente todo!!! Susan & Kevin, encargados del hotel nos han tratado maravillosamente. Todas las instalaciones eran reformadas pero conservando el estilo de "estar en casa", super hogareño y acogedor.
La ubicación no es céntrica pero hay una parada justo detrás con 3 líneas de bus que recorren todo Edimburgo, en 10 minutos estás en la Royal Mile.
Las habitaciones son amplias,cuentan con bandeja de café y té, galletas y agua. Hay secador, wifi y un pequeño videoclub donde elegir peli y verla en la tele de tu habitación. El baño estupendo con todos los servicios, mucha luminosidad. Tienen terraza y el desayuno es un bufette con muchísimas cosas y carta! Te hacen un plato caliente a elegir entre varios incluido en el precio! Delicioso. (Hay vegetariano también).
El emplazamiento es un barrio precioso a dos pasos del Arthur Seat, para mí uno de los lugares más bonitos de la ciudad, con campo de golf justo en frente!
Sin duda cuando volvamos a Escocia repetimos con ellos. Son fantásticos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la nº 18. Un ventanal impresionante, enorme, tenía hasta un sofá! La recomendamos 100%
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Ceilidh-Donia, Manager en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review, fantastic comments, we loved your company whilst staying with us, we also thought you were fantastic.

Best wishes

Kevin, Susan and the team.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en este excelente hotel de Edimburgo y hemos acertado plenamente. Cuando formalizamos la reserva recibimos claras y precisas orientaciones para llegar desde el aeropuerto que nos fueron de utilidad. Muy buena relación calidad-precio. Destacaríamos la amabilidad y discreción de sus propietarios, la limpieza, el estupendo desayuno a la carta preparado al instante, la comodidad y los detalles. Supera a muchos de categoría superior.
Se encuentra en una tranquila zona, pero está céntrico y muy bien comunicado, apenas veinte minutos andando en un agradable paseo hasta la Royal Mile y el castillo, con parada de bus a escasa distancia. Restaurantes y tiendas muy cerca.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Ceilidh-Donia, Manager en Hotel Ceilidh-Donia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review, we are delighted you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back next time you are in Edinburgh.

Our best wishes Kevin, Susan and all the team.