“De miedo...”

Info
20,45 $*
y más
Entrada prioritaria a Edinburgh Dungeon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Durango, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De miedo...”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos falló nuestro nivel de ingles para poder disfrutar de la atracción pero sino está genial para pasar un rato de sustos en un escenario muy bien ambientado y con buenos actores.

Visitado el octubre de 2013

87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Miedo que divierte!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Esta atracción está incluida en el Edinburgh pass, la realicé solo para optimizar los costos, sin embargo la recomiendo ya que vale la pena, dado que de una forma original e interactiva nos conecta con la historia sangrienta de la ciudad.
Si sufre del corazón, está embarazada o tiene problemas cervicales no se recomienda realizarlo.
No tiene horario de tour definido, se van armando los grupos en función de la gente que llega al lugar y aprox. sale 1 cada 10 minutos y el recorrido dura aprox. 1 hora.

Visitado el mayo de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Terririficamente divertido”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Para pasar un rato divertido pero no hay que ser aprensivo.Los actores son muy buenos y están metidos totalmente en su papel.Un poco de historia y un mucho de diversion y miedo.

Visitado el enero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Aunque supiera mucho ingles seguiria sin darme miedo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Fui con mi hija de 14 años y a ella sí le gustó mucho, pues le dio mucho miedo. También es verdad que mi hija entiende el inglés perfectamente, por lo que se podía meter en las historias que allí contaba, pero no creo que ni aún así a mí me daría miedo. Tienen dos pequeñas atracciones mecánicas para asustarte, la última está muy bien. No cuento más por si alguien se atreve ir que le sorprenda como sorprendieron a mi hija.