“buena calidad precio”

y 1 sitio más
Premier Inn Edinburgh Central (Lauriston Place) Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 11 agosto 2014

hotel muy cerca del centro con habitaciones amplias
el desayuno cotrrecto con productos tipicos y buena calidad
personal amable
excelente para conocer la ciudad
buenos precios y tienen habitacion familiar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2014

He estado alojada en este hotel 2 días en el mes de Julio, y lo mejor que tiene es su ubicación muy próxima a la zona tanto arquitectónica como comercial de la ciudad, destacar tambén la proximidad a un supermercado y la frecuencia de autobuses urbanos que paran justo al lado.
En cuanto a las habitaciones decir que la que nos tocó a nosotras era bastante confortable, camas muy cómodas, limpia, y el baño bastante completo con la única pega de disponer de bañera en lugar de ducha y la verdad con una altura considerable para entrar en ella.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2014

Cerca de la zona turística de Edimburgo, se puede ir andando a todas las zonas de interés, servicio de comedor aceptable, de todas formas en la paralela tienes un supermercado con todo lo necesario, habitaciones muy correctas, limpias y en condiciones, servicio correcto, aunque como en toda Escocia no ponen mucho empeño en entenderte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Íbamos con un poco de miedo porque los hoteles en los que nos habíamos quedado en Londres y en Dublín habían sido horribles, sin embargo: ¡este nos encantó!

El recepcionista que nos atendió era majísimo y la habitación era moderna, limpia, y muy cómoda (la calefacción funcionaba perfectamente y los colchones eran comodísimos).

Además, las dos noches que estuvimos nos salieron por 137 libras, así que considero que salió bien de precio.

¡Lo recomiendo! No es un hotel de lujo, pero sí cómodo y no se tarda nada en llegar al centro andando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel en el centro de Edimburgo. Me gustó en general. Sin grandes pretensiones lo mejor es su ubicación. Baño relativamente pequeño aunque suficiente. Zona muy tranquila. Si no quieres gastar mucho dinero en restaurantes cerca hay un supermercado donde tienen mucha variedad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Southside y Holyrood
N.° 79 de 151 en Edimburgo
Novotel Edinburgh Centre
Novotel Edinburgh Centre
N.° 73 de 151 en Edimburgo

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh Central (Lauriston Place) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh Central (Lauriston Place) Hotel

Dirección: 82 Lauriston Place, Edimburgo EH3 9DG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°28 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios: 55 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh Central (Lauriston Place) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Premier Inn y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh Central (Lauriston Place) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edinburgh Premier Inn
Premier Inn Edinburgh City Centre Lauriston Place