“rompere una lanza a su favor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hostel

The Hostel
Ocupa el puesto n.º138 de 205 alojamientos especiales en Edimburgo
Pineda de Mar, España
“rompere una lanza a su favor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

los 4 dias que estuve en ese hostal, fue muy bien, cerca del centro (10minutos), las camas eran comodas, duchas y servicios limpios, el staff correctisimo, nada que reprochar.

Además en frente hay un Pub que está coj**udo y la parada del bus que te lleva hasta el aeropuerto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Dentro de todo, no me pareció un hostal bueno.
Con mi hermana nos quedamos en una habitación con 16 camas, que no estuvo tan mal. Hay hostales con colchones incómodos, y sábanas muy sucias. Aún así, casi no habia espacio por la cantidad de valijas que habia.
El baño era compartido con todo el piso, y a mi me pareció muy sucio. El desayuno sale 2 libras, y no es gran cosa, y para lavar la ropa tenés que pagar un precio similar.
Tenés free-wifi en una sala muy chica, y a veces está tan lleno que ni ganas te dan.
Otra cosa, y esto es lo que más me molestó: no hay enchufes disponibles en las habitaciones, por razones de seguridad dicen. Para cargar celulares, notebooks, cámaras, etc, tenés que ir a la sala común.
La ubicación no está mal, tenés paradas de colectivo en la misma cuadra. Queda más o menos a diez minutos del centro en colectivo.
El staff es amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Edimburgo

Monforte del Lemos, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Fuimos 5 amigos a pasar 4 días a Edimburgo y encontramos este hostel por internet e hicimos la reserva, con lo cual ya pagamos una parte del precio total. Cuando llegamos, si nos descuidamos, nos vuelven a cobrar la reserva, y sabiendo q llegábamos esa tarde, no tenían cambio, así q pagar fue una odisea. Además tuvimos q pagar un depósito de 10 libras cada uno, si no, teníamos q dejar allí nuestros pasaportes durante los días de la estancia, cosa q no estaba especificada en ningún sitio y no sabíamos.
Las habitaciones son pequeñas para la cantidad de camas q tienen allí metidas, veníamos de otros hostels con el mismo número de camas por habitación y en ninguno había semejante masificación. Además hace frío en ellas y hay mucha humedad.
Los baños son muy escasos, no excesivamente limpios, hace mucho más frío q en las habitaciones y las duchas funcionan a ratos y no siempre con agua caliente.
No hay enchufes en la habitación, así q para cargar teléfonos o cámaras, tendreis q dejarlos en el pasillo.
La cocina a disposición de los huéspedes estaba hecha un asco, llena de restos de comida por todas partes, muy sucia.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fui a quedarme en este Hostel con una amiga. En primer lugar cometieron un error administrativo y nos reservaron menos noches de las que correspondian.. igualmente le puede pasar a cualquiera, y la recepcionista en todo momento nos ayudo a solucionar el problema.
En cuanto al hostel en si, es malo.. la cama malisima al igual que las sabanas..llena de bolitas de lo gastadas que estan, El baño sucio... muy chico. En desayuno es opcional, pero malo! Cafe, cereales y tostadas, nada mas. Tambien habia feo olor.. a comida todo el tiempo. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Mejor de lo que esperaba. Si vas durante el festival Agosto-Septiembre cuesta mas del doble y eso es un abuso para el tipo de establecimiento que es y el escaso servicio que ofrece. Posiblidad de desayunar por 2 euros (no lo encontraras en todo Edimburgo), eso si, ¡¡ te tienes que lavar los platos !! tienen wifi, pocos baños para las camas que ofrecen. Lo encontre normal ya que me esperaba algo peor por los comentarios que lei, se ve que ha mejorado. Si no tienes muchas pretensiones en este tipo de establecimientos, no esta mal y si tienes suerte que no te toca un gran roncador, mejor todavia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
St. Christopher's Inn Edinburgh
4.0 de 5 estrellas 704 opiniones

¿Has estado en The Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hostel

Establecimiento: The Hostel
Dirección: 3 Clifton Terrace, Edimburgo EH12 5DR, Escocia (Previamente Westend Hostel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Ocupa el puesto n.º138 de 205 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Priceline, TripOnline SA y SpeedyBooker.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hostel Edimburgo, Escocia