“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Grassmarket Hotel

Grassmarket Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel esta a pasos de la Royal Mile y del Castillo, muy bien ubicado. Esta renovado, decoracion muy moderna o informal. La habitacion q nos toco en el segundo piso era muy chica, el placard es muy pequeño, las maletas hay q colocarlas debajo de la cama porque sino no te puedes mover. El baño tambien renovado, con muy buena ducha. Tienes una jarra electrica con sobres de cafe y te mas dos bombones muy ricos que sirven si quieres evitar el desayuno. Detalle para tener en cuenta: si te toca una habitacion en el segundo piso, tienes que subir en ascensor hasta el primero y luego utilizar las escaleras. De todos modos, lo recomiendo, sobre todo si te quedas solo un par de dias en la ciudad!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Claucarfi,

Muchas gracias por las molestias tomadas a la hora de escribir su opinión, es algo que agradezco ya que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Me alegro oír que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado por lo esperamos verle pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o para futuras reservas

Rachel

Escribe una opiniónOpiniones (2.299)

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con un pub en planta baja. Habitaciones pequeñas con lindos detalles de diseño moderno. Baño cómodo con una hermosa ducha de efecto lluvia, lástima su puerta de vidrio que quita toda la privacidad.
Detalles como agua, café, te y unos chocolates muy ricos.
Muy buena relación precio/calidad

• Se alojó en febrero de 2014
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Lautarok,

Grazie mille per il suo commenti. Loro sono molto importanti per noi per migliorare il nostro sevizio.

Sono molto contento di sapere che si è trovato bene durante il Suo soggiorno nel nostro hotel e spero di rivederla presto

Se avete bisogno di ulteriori chiarimenti, vi preghiamo di non esitare a contattarci

Cordialmente,

Opinión escrita 3 enero 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación en Grassmarket Square, a metros de la Royal Mile y del Castillo. La habitación que nos asignaron tenía muy linda vista a la calle, pero era es muy chica y la puerta del baño de vidrio esmerilado estaba casi encima de la cama. El desayuno, normal, en el pub de al lado del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

adrianacelia,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos 5 días en habitación triple
Hotel reformado con decoración interesante (portadas de tebeos como papel pintado).
Estuvimos en dos habitaciones diferentes por el ruido en el primer piso (la 108, pero supongo que las del al lado les pasa lo mismo: debajo hay un café que abre a las 8, aunque a las 7 ya están preparando. Los altavoces del café están en el techo, que es el suelo de la habitación. Un verdadero martirio.)
Techos algo bajos (para el que tenga claustrofobia mal). No hay armarios (maletas debajo de las camas).
Cuarto de baño moderno, pero el del tercer piso con necesidad de reparación (mando ducha, taza water)
Personal de recepción muy amable (la mayoría estudiantes extranjeros).
Información dispar respecto al horario del desayuno: en la habitación reza que es hasta las 10.30h, pero en el Pub empiezan a retirarlo todo a las 10.00h. Bufete de desayuno miserable, a no ser que se pidan una tortillas fantasticas (y te asegures que el camarero, no profesional, se acuerde. Un día nos tocó esperar 45minutos)
Ubicación del hotel inmejorablemente céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación a partir del segundo piso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

mbernal,

Lamento oir que su estancia no cumplió sus expectativas y espero tener la oportunidad de volver a verle en el futuro y sí cumplirlas No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda

Opinión escrita 24 agosto 2013

trato en recepción muy amable, dispuestos a facilitarte las cosas, el pub al lado y jamás escuche ruidos...olvidé cosas, y llamaron al taxita que me llevaba camino al aeropuerto, para que regresara...impecables. y la zona, incleible y fantástica, mejor ubicado imposible..me encantó

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones singles chicas pero funcionales..
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Liliana,

Rachel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Stay Central Hotel

¿Has estado en Grassmarket Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grassmarket Hotel

Dirección: 94-96 Grassmarket, Edimburgo EH1 2JR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: 45 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grassmarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grassmarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grassmarket Hotel Edinburgh
Hotel Grassmarket Edimburgo