“Pequeño y encantador”
Opinión sobre Grassmarket Hotel

Grassmarket Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 4 julio 2014

Iba a un congreso en el centro de Edimburgo en enero, y buscaba un hotel desde el que poder ir caminando a las sesiones de trabajo. Y no pude elegir un lugar mejor: estética cuidadísima, servicio superamable, wifi perfecto en la habitación, situado en el cogollito de Edimburgo, y precio más que razonable. Si vuelvo a Edimburgo, repetiré hotel, quedé encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas de movilidad, hágalo constar al hacer su reserva. Hay habitaciones a las que se a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Central E, Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014
Traducir con Google

Hallo Angelika ...

Danke für das Verlassen so eine tolle Bewertung unserer Grassmarket Hotel.

Ich bin so froh zu hören, dass Sie fanden das Personal freundlich und hilfreich während Ihres Besuchs zu sein, werde ich dafür sorgen, dass sie alle Ihre Kommentare zu sehen.

Wir freuen uns auf ein baldiges Wiedersehen, nicht zu vergessen unsere große Rückkehrerrate!

Karen & The Grassmarket Hotel Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.270)

Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve alojada 3 días en una habitación del tercer piso a la que se accede por ascensor y luego por un pasillo con tres escalones, muy tranquila, decorada de una manera muy original y con un muy buen gusto. Era pequeña, pero el espacio estaba muy bien distribuido con lugar suficiente para mi valija. La cama muy cómoda. Había una cafetera y una tetera para que uno pudiera tomar las infusiones en el momento que quisiera, acompañadas de un exquisito cake ofrecido por el hotel. El desayuno, abundante y variado. El personal no habla español, pero han tenido la paciencia y la cortesía suficientes para descifrar alguna que otra palabra que no se entendía de mi inglés. Excelente ubicación, a muy pocos minutos de la Royal Mile y de las principales atracciones. Mi experiencia fue muy buena!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Central E, Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Hola Patg531

Estoy encantado de ver que tenía una gran estancia y encontró nuestro hotel una buena base para explorar Edimburgo desde.

Su fantástico escuchar que tienes la oportunidad de probar los fantásticos desayunos Biddy Mulligans! El desayuno es la comida más importante del día y realmente es un fantástico comienzo de retroceso a su día explorando la ciudad.

¡Hasta pronto!

Karen & The Grassmarket Hotel Equipo

Opinión escrita 25 mayo 2014

Fuimos 2 dias a edimburgo y el hotel fue uno de los puntos altos claramente. Lo primero que te llama la atencion es el diseño del mismo y luego el tamaño (grande) de las habitaciones. El descanso es ideal ya que sus camas son increiblemente comodas.

-El servicio es excelente, las chicas que lo atienden se fijan que todo este en orden.
-La habitacion es muuuy buena ya que era extremandamente grande, con camas de 1 plaza y media, colchon excelente y ademas tenias te y cafe gratuitos en la habitacion.
-Ubicacion ideal ya que en menos de 1 minuto estabas en la calle principal y ademas sobre grassmarket hay montones de bares o restaurantes para comer.

Uno de los puntos altos ademas era que habia wifi en todo el hotel (inclusive afuera, en la calle!) y la tele de 42" en la habitacion.

Lo recomiendo ampliamente tanto para parejas como familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas excelentes, no duden en reservar! miren fotos del ya que es tiene un dis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Fernando,

Muchas gracias por las molestias tomadas a la hora de escribir su opinión, es algo que agradezco ya que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Me alegro oír que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado por lo esperamos verle pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o para futuras reservas

Atentamente,

Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel esta a pasos de la Royal Mile y del Castillo, muy bien ubicado. Esta renovado, decoracion muy moderna o informal. La habitacion q nos toco en el segundo piso era muy chica, el placard es muy pequeño, las maletas hay q colocarlas debajo de la cama porque sino no te puedes mover. El baño tambien renovado, con muy buena ducha. Tienes una jarra electrica con sobres de cafe y te mas dos bombones muy ricos que sirven si quieres evitar el desayuno. Detalle para tener en cuenta: si te toca una habitacion en el segundo piso, tienes que subir en ascensor hasta el primero y luego utilizar las escaleras. De todos modos, lo recomiendo, sobre todo si te quedas solo un par de dias en la ciudad!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Claucarfi,

Atentamente,

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con un pub en planta baja. Habitaciones pequeñas con lindos detalles de diseño moderno. Baño cómodo con una hermosa ducha de efecto lluvia, lástima su puerta de vidrio que quita toda la privacidad.
Detalles como agua, café, te y unos chocolates muy ricos.
Muy buena relación precio/calidad

• Se alojó en febrero de 2014
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Lautarok,

Grazie mille per il suo commenti. Loro sono molto importanti per noi per migliorare il nostro sevizio.

Sono molto contento di sapere che si è trovato bene durante il Suo soggiorno nel nostro hotel e spero di rivederla presto

Se avete bisogno di ulteriori chiarimenti, vi preghiamo di non esitare a contattarci

Cordialmente,

Rachel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Stay Central Hotel

¿Has estado en Grassmarket Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grassmarket Hotel

Dirección: 94-96 Grassmarket, Edimburgo EH1 2JR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: 66 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grassmarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grassmarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grassmarket Hotel Edinburgh
Hotel Grassmarket Edimburgo